Instituto
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artigos (79) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2020
-
Importancia de la filosofía de la educación en pedagogía
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 12, pp. 28-58
-
A educación plurilingüe en Galicia: balance e propostas
Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 27-28
-
A empregabilidade dos graduados en Pedagoxía: Un reto para a USC
Revista galega de educación, Núm. 78, pp. 80-82
-
Academic honesty as a criterion for evaluating the work of university
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
-
Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia: implicaciones personales y sociales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 28, pp. 145-160
-
Alcance de ‘teoría de la educación’ en la carrera de pedagogía
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 4, pp. 25-89
-
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132
-
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 17, Núm. 34, pp. 19-30
-
Binge drinking, cannabis co-consumption and academic achievement in first year university students in spain: Academic adjustment as a mediator
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 2
-
Capacitar y motivar a las niñas para su participación futura en el sector TIC: Propuesta de cinco países
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 6, Núm. 2, pp. 115-127
-
Comparative research of attitudes to mediation at galician and siberian universities
Journal of Siberian Federal University - Humanities and Social Sciences, Vol. 13, Núm. 12, pp. 1962-1972
-
Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 103-120
-
Comportamiento materno percibido y orientación a metas de los hijos/as
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 18, Núm. 52, pp. 523-548
-
Conocer, enseñar y educar tienen distinto significado, la diferencia permite hablar con sentido de enseñanza educativa. Una mirada mesoaxiológica
Boletín Redipe, Vol. 9, Núm. 6, pp. 30-41
-
Conquistar a coeducación: un reto para a universidade
Revista galega de educación, Núm. 77, pp. 32-34
-
Constelacional, Portátil y Componible: el proceso creativo de Juan Fernando de Laiglesia, de la teoría a la praxis, y viceversa
Estúdio: artistas sobre outras obras, Núm. 30, pp. 145-153
-
Coping Strategies and Self-Efficacy in University Students: A Person-Centered Approach
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Creating realistic mathematics tasks involving authenticity, cognitive domains, and openness characteristics: A study with pre-service teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-17
-
Differences in homework involvement depending on academic achievement
Psicologia Escolar e Educacional, Vol. 24
-
Digital tools and personal learning environments: An analysis in higher education
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19