Institut
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artikel (72) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
A coeducación no sistema educativo español: reflexións e propostas.
Atlánticas: revista internacional de estudios feministas, Vol. 2, Núm. 1, pp. 192-215
-
A colaboración entre universidade e centros escolares en Galicia: O programa ECO-FA-SE como unha boa práctica educativa
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 74
-
A depuración do maxisterio primario na provincia de Pontevedra (1936-1942)
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, Núm. 21, pp. 31-72
-
A educación como instrumento de benestar nos servizos sociais
Revista galega de educación, Núm. 67, pp. 12-15
-
Actividad sexual en personas mayores
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 14, pp. 42-46
-
Actividades para la Orientación Espacial en espacios reales
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 96, pp. 71-80
-
An explanatory model of maths achievement: perceived parental involvement and academic motivation
Psicothema, Vol. 29, Núm. 2, pp. 184-190
-
Análisis de los estereotipos de género en alumnado de formación profesional: diferencias según sexo, edad y grado
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 1, pp. 151-165
-
Apprentissage scolaire et perception des compétences linguistiques dans les élèves de provenance migrante
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 37, Núm. 37, pp. 181-196
-
Aprender matemáticas en educación secundaria creando un rosetón
Boletín das ciencias, Año 30, Núm. 84, pp. 107-108
-
Aprendizaje servicio e innovación educativa en la Universidad de Santiago de Compostela: estrategia para su institucionalización
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 3
-
Avaliación dunha experiencia de uso de webquest en formación profesional
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 73
-
Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 266-278
-
Conciliación familiar y laboral de las mujeres profesionales en la España rural
Gender, Place and Culture, Vol. 24, Núm. 1, pp. 72-84
-
Desarrollo de Competencias Docentes en Educación Infantil: Una Experiencia Interdisciplinar en la Formación Inicial de Profesores
Formación Universitaria, Vol. 10, Núm. 6, pp. 39-50
-
Desenvolvemento dos Estándares Europeos de Competencia na formación inicial dos profesionais da Orientación Educativa na Universidade de Santiago de Compostela
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 7, pp. 7-11
-
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN)
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 39-71
-
Disidentes y refugiados en una ciudad tradicional de la Edad Moderna: Santiago de Compostela
Erebea: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Núm. 7, pp. 41-62
-
Editorial. El concepto de educación. carácter, sentido pedagógico, significado y orientación formativa temporal. hacia la construcción de ámbitos de educación
Boletín Redipe, Vol. 6, Núm. 12, pp. 24-65
-
Editorial. Reflexiones en torno a la función de educar
Boletín Redipe, Vol. 6, Núm. 11, pp. 25-28