Institut
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artikel (36) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
Academic effects of the Prestige oil spill disaster
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1055-1068
-
Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 3, pp. 71-82
-
Adaptación española de la Escala de Aceptación Percibida (PAS) en estudiantes universitarios
Psicothema, Vol. 24, Núm. 3, pp. 483-488
-
Análisis de la seguridad integral en los centros educativos de enseñanza obligatoria de España
Seguridad y medio ambiente, Núm. 126, pp. 12-24
-
Aportaciones científicas a las formas de agrupación del alumnado
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 20, Núm. 2, pp. 13-18
-
Aprendizaje basado en proyectos audiovisuales colaborativos en un entorno e-learning: análisis de una experiencia desarrollada en la Universitat Oberta de Catalunya
Innovación educativa, Núm. 22, pp. 143-156
-
Aspectos organizativos y curriculares del Practicum del Master en Educación, Género e Igualdad de la Universidad de Santiago de Compostela
Innovación educativa, Núm. 22, pp. 177-186
-
Attention and visuospatial abilities: A neuropsychologicalapproach in field-dependent and field-independent school children
Studia Psychologica, Vol. 54, Núm. 2, pp. 83-94
-
Cognitive style and learning strategies as factors which affect academic achievement of Brazilian University students
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 25, Núm. 1, pp. 105-113
-
Creatividad, educación e innovación: emprender la tarea de ser autor y no sólo actor de sus propios proyectos
Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 7-29
-
De la didáctica de la fraseología a la fraseodidáctica
Paremia, Núm. 21, pp. 67-84
-
Educación Intercultural y TIC: claves pedagógicas de la innovación y el cambio social en el siglo XXI
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 9, pp. 33-43
-
El perfil del alumnado repetidor y no repetidor en una muestra de estudiantes españoles y latinoamericanos: un estudio sobre los determinantes de sus logros académicos
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 23, pp. 43-62
-
El potencial pedagógico de la tecnología: Desarrollar competencias y favorecer la autonomía y la responsabilidad en el alumnado
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 13, Núm. 2, pp. 404-423
-
Entornos virtuales de aprendizaje: ¿una ocasión para que nuestros estudiantes universitarios adquieran competencias profesionales?
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 42
-
Escuelas e inmigración en España: ¿Es inevitable la segregación?
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 193-205
-
Filosofia para crianças no contexto educativo português: Subsídios para uma proposta
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 58, Núm. 3
-
Inmigración y educación: ¿influye el nivel educativo de los padres en el rendimiento académico de los hijos?
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 129-148
-
La función social de la universidad y la formación del profesorado
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 42, pp. 25-38
-
La historiografía en el reinado de Felipe IV
Libros de la Corte, Núm. 5, pp. 96-99