Artikel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

1994

  1. A modo de introducción sobre "transversalidad y educación"

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 159, pp. 307-310

  2. Análisis factorial confirmatorio de las características de calidad docente universitaria (Solución LISREL)

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 4, pp. 389-405

  3. Bienestar social, servicios sociales comunitarios y menores

    Servicios sociales y política social, Núm. 35, pp. 107-114

  4. Competencias orientadoras para la diversidad cultural: implicaciones en la formación y en el rol de los orientadores escolares

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 4, pp. 441-453

  5. Expresión escrita y transferencia: análisis de errores en la lengua escrita de estudiantes de español como segunda lengua

    REALE: Revista de Estudios de Adquisición de la Lengua Española, Núm. 2, pp. 23-38

  6. Historia e imaginación: la fiesta ficticia

    Semata: Ciencias sociais e humanidades, Núm. 6, pp. 185-196

  7. Hombres y ejército en Galicia: La leva de 1762

    Espacio, tiempo y forma. Serie IV, Historia moderna, Núm. 7, pp. 199-224

  8. La satisfacción/insatisfacción en el trabajo de los orientadores escolares: Implicaciones profesionales

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 605-609

  9. Mujer y sociedad en la Galicia del Antiguo Régimen

    Ohm: Obradoiro de historia moderna, Núm. 3, pp. 51-70

  10. O recoñecemento do superdotado: perspectiva dende unha experiencia

    Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 19, pp. 7-22

  11. Percorridos ecolóxicos na cidade de Santiago: a interacción do alumno co seu medio

    Innovación educativa, Núm. 4, pp. 151-162

  12. Superdotación e aprendizaxe cooperativo: algunhas suxerencias para a acción

    Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 19, pp. 43-52

  13. Valoración del perfil formativo-profesional y del acceso del logopeda de los equipos psicopedagógicos de sector escolar

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 610-613