Institut
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Artikel (13) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1994
-
A modo de introducción sobre "transversalidad y educación"
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 159, pp. 307-310
-
Análisis factorial confirmatorio de las características de calidad docente universitaria (Solución LISREL)
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 4, pp. 389-405
-
Bienestar social, servicios sociales comunitarios y menores
Servicios sociales y política social, Núm. 35, pp. 107-114
-
Competencias orientadoras para la diversidad cultural: implicaciones en la formación y en el rol de los orientadores escolares
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 4, pp. 441-453
-
Expresión escrita y transferencia: análisis de errores en la lengua escrita de estudiantes de español como segunda lengua
REALE: Revista de Estudios de Adquisición de la Lengua Española, Núm. 2, pp. 23-38
-
Historia e imaginación: la fiesta ficticia
Semata: Ciencias sociais e humanidades, Núm. 6, pp. 185-196
-
Hombres y ejército en Galicia: La leva de 1762
Espacio, tiempo y forma. Serie IV, Historia moderna, Núm. 7, pp. 199-224
-
La satisfacción/insatisfacción en el trabajo de los orientadores escolares: Implicaciones profesionales
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 605-609
-
Mujer y sociedad en la Galicia del Antiguo Régimen
Ohm: Obradoiro de historia moderna, Núm. 3, pp. 51-70
-
O recoñecemento do superdotado: perspectiva dende unha experiencia
Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 19, pp. 7-22
-
Percorridos ecolóxicos na cidade de Santiago: a interacción do alumno co seu medio
Innovación educativa, Núm. 4, pp. 151-162
-
Superdotación e aprendizaxe cooperativo: algunhas suxerencias para a acción
Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 19, pp. 43-52
-
Valoración del perfil formativo-profesional y del acceso del logopeda de los equipos psicopedagógicos de sector escolar
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 610-613