Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade do Minho (22)

2020

  1. Evaluation of an intervention program in schools: Learn through play

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 33, Núm. 1, pp. 56-74

  2. Valor atribuido al recreo escolar por el alumnado de 1º ciclo de enseñanza básica en Portugal.

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 188-195

2019

  1. Análisis de la interacción entre pares en los recreos de 1º ciclo de enseñanza básica en Portugal

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 97-102

  2. Time spent and time management in homework in elementary school students: A person-centered approach

    Psicothema, Vol. 31, Núm. 4, pp. 422-428

2018

  1. Intertextos plurais: o papel das reescrituras filmicas na creación de lectores

    De letras de de imaxes nas aulas de primaria (Hércules de Ediciones), pp. 75-91

  2. Motivational profiles in high school students: Differences in behavioural and emotional homework engagement and academic achievement

    International Journal of Psychology, Vol. 53, Núm. 6, pp. 449-457

2017

  1. Teatro, infancia y escuela: reflexiones sobre el género dramático en la literatura infantil

    Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 4, pp. 93-107

2014

  1. Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 437-448

  2. Motivación e implicación en los deberes escolares: diferencias en función del rendimiento académico y del curso

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 425-436

  3. Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 417-424