Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Instituto


Universidade do Minho
Braga, PortugalPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade do Minho (22)
2024
-
Content evaluation of mobile device applications for teaching music in elementary education
Multimedia Tools and Applications, Vol. 83, Núm. 16, pp. 49673-49688
-
Non-sexist Narratives for Children and Artificial Intelligence. Study of applications for Inclusive Education
PALABRA
2023
-
Report on in-school placements needs and possibilities of the technologies.
Universidade do Minho
2022
-
Bullying and Social Skills of Students in School Transition
Psico-USF, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-29
-
Las técnicas de animación y la estética de la imagen en la reescritura fílmica de la literatura fantástica infantil y juvenil difundida en España (1996-2019)
Íkala, Vol. 27, Núm. 1, pp. 174-197
2021
-
A materialidade do libro na creación de espazos figurados en EL gran hotel Wes Anderson, de Nuria Díaz
Boletín galego de literatura, Núm. 58, pp. 29-42
2020
-
Evaluation of an intervention program in schools: Learn through play
Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 33, Núm. 1, pp. 56-74
-
Valor atribuido al recreo escolar por el alumnado de 1º ciclo de enseñanza básica en Portugal.
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 188-195
2019
-
Análisis de la interacción entre pares en los recreos de 1º ciclo de enseñanza básica en Portugal
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 97-102
-
Time spent and time management in homework in elementary school students: A person-centered approach
Psicothema, Vol. 31, Núm. 4, pp. 422-428
2018
-
Intertextos plurais: o papel das reescrituras filmicas na creación de lectores
De letras de de imaxes nas aulas de primaria (Hércules de Ediciones), pp. 75-91
-
Motivational profiles in high school students: Differences in behavioural and emotional homework engagement and academic achievement
International Journal of Psychology, Vol. 53, Núm. 6, pp. 449-457
2017
-
Teatro, infancia y escuela: reflexiones sobre el género dramático en la literatura infantil
Elos: revista de literatura infantil e xuvenil, Núm. 4, pp. 93-107
2016
-
Academic goals, student homework engagement, and academic achievement in elementary school
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. MAR
2015
-
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria
Revista de psicodidáctica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 47-63
-
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 18
-
Predicting approach to homework in Primary school students
Psicothema, Vol. 27, Núm. 4, pp. 334-340
2014
-
Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 437-448
-
Motivación e implicación en los deberes escolares: diferencias en función del rendimiento académico y del curso
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 425-436
-
Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 417-424