Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Instituto
JESICA
NUÑEZ GARCIA
Profesora axudante doutora
Publicacións nas que colabora con JESICA NUÑEZ GARCIA (34)
2023
-
Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa
Revista de educación, Núm. 400, pp. 295-322
-
El juego deportivo tradicional en el recreo. Un recurso para promover la inclusión y la igualdad de género
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 3, pp. 45-59
-
El recreo escolar como espacio para el fomento de la actividad física y deportiva en el alumnado de educación primaria.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
La educación intercultural en Latinoamérica (2010-2019): una revisión de la investigación en revistas científicas
Foro de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 125-152
-
La educación social en perspectiva histórica. Un relato de atención a colectivos en riesgo de exclusión social
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas
-
La validación de competencias académicas en personas refugiadas: Implicaciones para su integración en el mercado laboral
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas
-
Motivation, social work and immigration: Job satisfaction according to a qualitative and quantitative evaluation
International Social Work, Vol. 66, Núm. 2, pp. 419-432
2022
-
El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 40, pp. 213-216
2021
-
Caderno para familias: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Universidade de Santiago de Compostela
-
Guía de implementación: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Universidade de Santiago de Compostela
-
Guía para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria: la efectividad de un programa para padres y madres
Universidade de Santiago de Compostela
-
Las dificultades de nominación en alumnos dislexicos españoles de 1º de la ESO
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Las dificultades de nominación en alumnos disléxicos de 1.º de la ESO
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Las mujeres refugiadas en Europa. Qué variables sociodemográficas explican la integración
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Voluntariado y desarrollo de competencias transversales en la juventud
Atas do XVI Congresso Internacional Galego-Português de Psicopedagogia: 1, 2, 3 setembro 2021, Universidade do Minho
2020
-
Contribuciones de un programa de voluntariado en la empleabilidad de la juventud gallega
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 565-576
-
Cuaderno para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria. La efectividad de un programa para padres y madres
Universidade de Santiago de Compostela
-
Discriminaciones de género en prisión. Programas socioeducativos para combatir la desigualdad
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 1008-1021
-
Europa y refugio: la percepción de la ciudadanía europea ante la integración de las personas refugiadas
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 237-248
-
Guía de implementación: Implicación familiar y rendimiento académico. La efectividad de un programa para padres y madres
Universidade de Santiago de Compostela