Facultad
Facultade de Formación do Profesorado
Publicacións (53) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2023
-
A loita contra a invasión cultural foránea mediante un xogo de cartas: o caso de "Alakazum!"
Boletín galego de literatura, Núm. 61
-
A review on grammatical gender acquisition in monolingual Spanish-speaking children
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 59, pp. 47-62
-
A systematic review evaluating loneliness assessment instruments in older adults
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
APRENDIZAGEM INTEGRADA DE LÃNGUAS ESTRANGEIRAS NA EDUCAÃÃO INFANTIL INTEGRATED LEARNING OF CONTENTS AND FOREIGN LANGUAGES IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION
EDUCACAO POR ESCRITO, Vol. 14, Núm. 1
-
ART EDUCATION AND CREATIVITY. THE “CREATIVE WORKSHOPS” FOR CHILDREN OF ESCOLA IMAXINADA
Cadernos CEDES, Vol. 43, Núm. 119, pp. 63-74
-
Actividad física y calidad de vida de adultos mayores en Argentina: un estudio transversal
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 86-93
-
Age differences in bullying victimisation and perpetration: Evidence from cross-cultural surveys
Aggression and Violent Behavior, Vol. 73
-
Aprendizaxe-servizo: Unha ponte para a formación entre a universidade e as escolas
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 86
-
Assessment of validity and comparison of two Spanish versions of the Geriatric Depression Scale
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Batalla de forzas intermoleculares
Boletín das ciencias, Año 36, Núm. 96, pp. 45-46
-
Central and Peripheral Fatigue in Recreational Trail Runners: A Pilot Study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 1
-
Clinical Manifestations
Alzheimer's & dementia : the journal of the Alzheimer's Association, Vol. 19, pp. e078148
-
Communicative and linguistic factors influencing language development at 30 months of age in preterm and full-term children: a longitudinal study using the CDI
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Creencias e integración de recursos digitales: un estudio con docentes universitarios de Ciencias de la Salud
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 121-139
-
Desarrollo de competencias transversales de los egresados universitarios: el programa de movilidad Galeuropa
Revista de educación, Núm. 400, pp. 295-322
-
Deseño e impresión 3d para a aprendizaxe de matemáticas en educación primaria
Boletín das ciencias, Año 36, Núm. 96, pp. 57-58
-
Ecologías de aprendizaje: nuestra manera de aprender a cualquier edad y en cualquier contexto
The Conversation
-
El juego deportivo tradicional en el recreo. Un recurso para promover la inclusión y la igualdad de género
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 3, pp. 45-59
-
Entre el monte y las aulas: Estudio de un proyecto endógeno para integrar educación y sostenibilidad local
Estudios pedagógicos, Vol. 49, Núm. 2, pp. 393-416
-
Epidemias que no se pueden olvidar
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 112, pp. 35-40