Facultad
Facultade de Formación do Profesorado
Artigos (88) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2017
-
A method for validating Rent's rule for technological and biological networks
Scientific Reports, Vol. 7, Núm. 1
-
Analisis de la fuerza y movilidad de la cadera como factores de riesgo de lesión en fútbol femenino amateur: Un estudio piloto
Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 34, Núm. 1, pp. 25-29
-
Assessment of the reliability of the accelerometers feedback devices depending on the surface on which cardiopulmonary resuscitation is performed
Medicina Intensiva, Vol. 41, Núm. 9, pp. 569-570
-
Aulas de transición, con el modelo Pentacidad en el centro educativo Iñigo Aritza de Alsasua
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 10, Núm. 2, pp. 43-56
-
Avaliación dunha experiencia de uso de webquest en formación profesional
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 73
-
Baltasar Pardal Vidal y la Grande Obra de Atocha
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 370, pp. 78-80
-
Baltasar Pardal. Fundador de La Grande Obra de Atocha, una institución creada para educar a la mujer
Revista Brasileira de História da Educação, Vol. 17, Núm. 4[47], pp. 3 - 24
-
Calidad de vida del alumnado con alteraciones del desarrollo individual: Apoyos familiares desde la perspectiva profesional
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 1-5
-
Cartografía temática y recursos TIC en la enseñanza y aprendizaje de la Geografía regional de Europa
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 1, pp. 71-85
-
Competencia mediática en la etapa infantil en España
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, Vol. 10, Núm. 20, pp. 35-48
-
Conformal geometry of non-reductive four-dimensional homogeneous spaces
Mathematische Nachrichten, Vol. 290, Núm. 10, pp. 1470-1490
-
Construcción de modelos y apropiación de recursos comunicativos en el aula de infantil (3-4 años)
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 4273-4280
-
Contenido e interactividad ¿Quién enseña y quién aprende en la realidad digital inmediata?
Virtualidad, Educación y Ciencia, Vol. 8, Núm. 15, pp. 92-105
-
Creando y adaptando materiales para compartir: una experiencia con futuros maestros
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 3, pp. 153-174
-
Cross-National Data on Victims of Bullying: How does PISA Measure up with Other Surveys? An Update and Extension of the Study by Smith, Robinson, and Marchi (2016)
International Journal of Developmental Sciences, Vol. 11, Núm. 3-4, pp. 87-92
-
Desarrollo de Competencias Docentes en Educación Infantil: Una Experiencia Interdisciplinar en la Formación Inicial de Profesores
Formación Universitaria, Vol. 10, Núm. 6, pp. 39-50
-
Desarrollo de la religiosidad desde el nacimiento hasta la adolescencia.
Revista Electrónica de Educación Religiosa, Didáctica y Formación de Profesores., Vol. 7
-
Dispatcher assisted CPR: Is it still important to continue teaching lay bystander CPR?
American Journal of Emergency Medicine, Vol. 35, Núm. 4, pp. 569-573
-
Does lying in the recovery position increase the likelihood of not delivering cardiopulmonary resuscitation?
Resuscitation, Vol. 115, pp. 173-177
-
Educación inclusiva y enseñanza no universitaria: Las cifras de una realidad
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 124-128