Facultad
Facultade de Ciencias da Educación
Publicacións (189) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
Cementerio nuclear, ¿sí o no? Una propuesta para la formación docente inicial en pensamiento crítico
Estudios pedagógicos, Vol. 48, Núm. 1, pp. 11-31
-
2021 International consensus on cardiopulmonary resuscitation and emergency cardiovascular care science with treatment recommendations
Circulation, Vol. 145, Núm. 9, pp. E645-E721
-
A Systematic Review and Narrative Synthesis of the Relationship between Social Support and Binge Drinking among Adolescents and Emerging Adults
Youth, Vol. 2, Núm. 4, pp. 570-586
-
A aprendizaxe-servizo no Sistema Universitario de Galicia: Evolución e consolidación
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 83
-
A cultura galega ante os cambios educativos
Grial: revista galega de cultura, Núm. 236, pp. 5-7
-
A expresión e comunicación corporal a través de ambientes de aprendizaxe de arte contemporánea
Revista galega de educación, Núm. 84, pp. 52-55
-
A formación dos profesionais municipais da cultura: O horizonte necesario
Revista galega de educación, Núm. 82, pp. 21-24
-
A review of literature on history education: An analysis of the conceptual, intellectual and social structure of a knowledge domain (2000–2019)
European Journal of Education, Vol. 57, Núm. 3, pp. 497-511
-
ATS-STEM: Global Teaching Methodology to Improve Competences of Secondary Education Students
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 12
-
Actividades físico-deportivas para el trastorno del espectro autista en los centros de educación especial de galicia: Percepción del profesorado y barreras para la práctica
Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2
-
Adaptive learning supported by learning analytics for student teachers’ personalized training during in-school practices
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 1
-
Adolescencia y privacidad digital
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 93, pp. 583-603
-
Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 47-57
-
Alumnado con diversidad funcional en la universidad: necesidades y dificultades
Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 141-151
-
Analysis of digital textbooks
Educational Media International, Vol. 59, Núm. 2, pp. 172-187
-
Análisis de la eficacia de los planes de formación profesional para el empleo desde el punto de vista del mercado laboral
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 1, pp. 90-103
-
Aportaciones de la musicoterapia educativa a la adquisición de habilidades comunicativas y su influencia en otras áreas del desarrollo infantil. Estudio de un caso con epilepsia.
Revista Internacional de Educación Musical, Núm. 10, pp. 15-23
-
Aprender de y con los demás: Análisis de las interacciones como oportunidades para el desarrollo profesional docente
New Trends in Qualitative Research, Núm. 12
-
Aprendiendo a reanimar en la escuela. Estudio en escolares de 8-12 años
Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 96, Núm. 1, pp. 17-24