Publicacións (33) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. Actualidad en la etiología de la dislexia

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 9, pp. 9-11

  2. Ansiedad ante los exámenes en la universidad: estudio de caso único

    Ansiedad y estrés, Vol. 21, Núm. 1, pp. 21-33

  3. Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

    Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico

  4. Café Voltaire: 10 anos de libros e tertulias en Vigo

    Galaxia

  5. Caracterización clínica e evolutiva das dificultades lecto-escritoras

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 70

  6. Caracterización y delimitación del trastorno de la comunicación social (pragmático)

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 9, pp. 5-8

  7. Condicionantes personales y ambientales de la conducta autodeterminada en la adolescencia con alteraciones del desarrollo intelectual

    Ciencias Psicológicas, Año 9, Núm. 2, pp. 283-292

  8. Diagnostic transitions in mild cognitive impairment by use of simple Markov models

    International Journal of Geriatric Psychiatry, Vol. 30, Núm. 7, pp. 669-676

  9. Differences between mild cognitive impairment subtypes as indicated by event-related potential correlates of cognitive and motor processes in a simon task

    Journal of Alzheimer's Disease, Vol. 43, Núm. 2, pp. 631-647

  10. Dificultades en el desarrollo y del aprendizaje

    Pearson Educación

  11. Eficacia de las intervenciones psicológicas breves para reducir los síntomas depresivos en cuidadores: Revisión sistemática y meta-análisis

    Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 20, Núm. 3, pp. 173-188

  12. El rol de la familia en la calidad de vida y la autodeterminación de las personas con trastorno del espectro del autismo

    Ciencias Psicológicas, Año 9, Núm. 2, pp. 323-336

  13. Estudio exploratorio sobre el uso de instrumentos de evaluación cognitiva y neuropsicológica en centros de personas mayores de Galicia

    Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 50, Núm. 2, pp. 62-70

  14. Factores mediadores en la adquisición y desarrollo de la autodeterminación en adolescentes con discapacidad intelectual

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 33-37

  15. Familia y calidada del aprendizaje en ninños con necesidades educativas especiales

    El poder de la familia en la educación (Síntesis), pp. 165-185

  16. Female patient with autistic disorder, intellectual disability, and co-morbid anxiety disorder: Expanding the phenotype associated with the recurrent 3q13.2-q13.31 microdeletion

    American Journal of Medical Genetics, Part A, Vol. 167, Núm. 12, pp. 3121-3129

  17. Gender and socioeconomic status differences in university students’ perception of social support

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 30, Núm. 2, pp. 227-244

  18. Hidrocefalia Benigna Externa Recesiva: estudio de un caso

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  19. Intervenciones psicológicas administradas por teléfono para la depresión: una revisión sistemática y meta-análisis

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 6, Núm. 1, pp. 39-52

  20. Introducción

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015