Publications in collaboration with researchers from Universitat de València (39)

2024

  1. La formación permanente del profesorado de educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 65-82

  2. Los juegos digitales como recurso para el desarrollo socioeducativo de las entidades locales

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 46, pp. 102-123

  3. Metodologías que promueven aprendizajes transfronterizos: el caso del aprendizaje basado en proyectos globalizados

    Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 109-124

  4. Propuesta de recursos digitales para familias y docentes de educación infantil

    Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas (Dykinson), pp. 247-258

2023

  1. Cyberbullying: Education Research

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  2. Digital didactic resources and music: mapping the last decade of research

    Music Education Research, Vol. 25, Núm. 4, pp. 351-366

  3. El libro de texto en la investigación reciente: ¿qué hay de nuevo?

    Discusiones actuales alrededor del libro de texto escolar (Octaedro), pp. 21-27

  4. El proyecto Infanci@ Digit@l: una investigación sobre los recursos educativos digitales en España

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 23-36

  5. Orientaciones para el profesorado y las familias sobre el uso de las TIC en educación infantil

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 207-216

  6. Recursos digitales e innovación educativa en la escuela rural: un análisis bibliométrico en Scopus

    La formación y la innovación educativa: ejes para la transformación social (Dykinson), pp. 11-26

  7. Revisión bibliográfica del uso de los recursos digitales en familias,centros y aulas de infantil

    Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil (Graó), pp. 37-52

  8. The Digital Transformation of Instructional Materials. Views and Practices of Teachers, Families and Editors

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1661-1685

2021

  1. Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 81-100

  2. Creación de materiales didácticos digitales y uso de tecnologías por parte de los docentes de Primaria: Un estudio de casos

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 85, Núm. 1, pp. 39-60

  3. Intervención en alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA): una propuesta de estrategias para su inclusión educativa

    Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje (Graó), pp. 175-187

  4. Mapping of scientific production on blended learning in higher education

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9

  5. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación

    XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021