Departamento de Pedagogía y Didáctica
Departamento
Natalia
Ferrada Quezada
Publicaciones en las que colabora con Natalia Ferrada Quezada (9)
2019
-
Eficacia de un programa de fluidez lectora con escolares disléxicos
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 11-19
2017
-
Dificultades de denominación serial en alumnos disléxicos de segundo de Primaria
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
El teatro de lectores: una estrategia para mejorar la prosodia en la lectura oral
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Estrategias para mejorar la fluidez lectora en estudiantes de educación primaria: una revisión
Investigación en la escuela, Núm. 92, pp. 46-59
2016
-
Eficacia de un programa de teatro de lectores sobre la fluidez lectora de alumnos de educación primaria con dislexia
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Mejorar la fluidez lectora: diseño de un programa para alumnos con dislexia
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Programa de fluidez lectora con escolares disléxicos chilenos
Programa de fluidez lectora con escolares disléxicos chilenos
2013
-
Diseño de un programa de intervención para el desarrollo de la fluidez lectora con alumnos de Educación Secundaria
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
2011
-
Las estructuras de suma y resta de los problemas verbales matemáticos en los libros de educación primaria
II congreso galego de investigación en ciencias da educación: etapa de posgrao