Publikationen, an denen er mitarbeitet José Luis Lalueza Sazatornil (19)

2023

  1. Aprendizaje auténtico y cambio identitario en estudiantes que participan en programas de ApS orientados a la inclusión social

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 470-477

2019

  1. La implementación de proyectos Aprendizaje Servicio en la Universidad Autónoma de Barcelona a través de las prácticas externas: el caso de la facultad de Psicología (RES0050)

    XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019

  2. Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural

    Estudios pedagógicos, Vol. 45, Núm. 1, pp. 61-81

  3. Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario: Una Revisión Teórica

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 45-68

2018

  1. Exploring the Value of Service Learning: Students’ assessments of Personal, Procedural and Content Learning

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 35, pp. 557-577

  2. Los Diarios de Campo en la evaluación del Aprendizaje-Servicio

    Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación (Narcea), pp. 153-168

  3. Los diarios de campo como herramienta de investigación de las experiencias de ApS en la Universidad: una propuesta de análisis

    Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 41-47

  4. Modelos teóricos para la investigación de procesos de aprendizaje ApS: del estudio del individuo al estudio de la actividad

    Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 13-14

  5. Procesos d’aprenentatge en experiències d’APS: Ús dels diaris de camps com eina d'avaluació formativa

    Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 4

  6. Proyecto de aprendizaje-servicio para la docencia, intervención e investigación en contextos de exclusión social

    Revista española de desarrollo y cooperación, Núm. 42, pp. 85-94

2017

  1. Análisis del aprendizaje y cambio identitario de estudiantes universitarios en dos experiencias de aprendizaje y servicio en contextos de exclusión social

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  2. Shere Rom. Aprendizaje Servicio en una Comunidad de Prácticas intercultural, interinstitucional e intergeneracional para la inclusión educativa

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

2016

  1. Educación minorías e identidad. Reflexiones a través de un proyecto de investigación-acción

    Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano:  Working Papers on Culture, Education and Human Development, Vol. 12, Núm. 3