Publicacións (113) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Cementerio nuclear, ¿sí o no? Una propuesta para la formación docente inicial en pensamiento crítico

    Estudios pedagógicos, Vol. 48, Núm. 1, pp. 11-31

  2. 2021 International consensus on cardiopulmonary resuscitation and emergency cardiovascular care science with treatment recommendations

    Circulation, Vol. 145, Núm. 9, pp. E645-E721

  3. A cultura galega ante os cambios educativos

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 236, pp. 5-7

  4. A expresión e comunicación corporal a través de ambientes de aprendizaxe de arte contemporánea

    Revista galega de educación, Núm. 84, pp. 52-55

  5. A review of literature on history education: An analysis of the conceptual, intellectual and social structure of a knowledge domain (2000–2019)

    European Journal of Education, Vol. 57, Núm. 3, pp. 497-511

  6. A subxugación feminina da esposa do Coello Branco de Alicia en formato álbum ilustrado

    Boletín galego de literatura, Núm. 60

  7. Acquisition of knowledge and skills on cardiopulmonary resuscitation and use of the automated external defibrillator after a training process by Galician schoolteachers

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 4, pp. 931-941

  8. Actividades físico-deportivas para el trastorno del espectro autista en los centros de educación especial de galicia: Percepción del profesorado y barreras para la práctica

    Journal of sport and health research, Vol. 14, Núm. 2

  9. Alfabetización computacional en educación infantil: Dificultades y beneficios en el aula de 3 años

    Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2

  10. Aprendiendo a reanimar en la escuela. Estudio en escolares de 8-12 años

    Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), Vol. 96, Núm. 1, pp. 17-24

  11. Arrancando coa traxectoria de aprendizaxe de visualización en educación infantil

    Boletín das ciencias, Año 35, Núm. 94, pp. 77-78

  12. Bifurcation Sequences in a Discontinuous Piecewise-Smooth Map Combining Constant-Catch and Threshold-Based Harvesting Strategies

    SIAM Journal on Applied Dynamical Systems, Vol. 21, Núm. 1, pp. 470-499

  13. Bullying and Social Skills of Students in School Transition

    Psico-USF, Vol. 27, Núm. 1, pp. 17-29

  14. Burbullas de enerxía: Obtendo hidróxeno

    Boletín das ciencias, Año 35, Núm. 94, pp. 45-46

  15. Cambios e continuidades no ensino e aprendizaxe das ciencias sociais en Galicia

    Grial: revista galega de cultura, Núm. 236, pp. 26-33

  16. Cambios en hábitos saludables relacionados con actividad física y sedentarismo durante un confinamiento nacional por covid-19.

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 415-421

  17. Can Gamification Influence the Academic Performance of Students?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9

  18. Can Music Therapy Improve the Quality of Life of Institutionalized Elderly People?

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 2

  19. Co-creative community experience in the production of audiovisual narrations. A perspective of young victims in Norte de Santander, from action-research

    Kepes, Vol. 19, Núm. 25, pp. 15-45

  20. Cohomological obstructions and weak crossed products over weak Hopf algebras

    Journal of Algebra, Vol. 610, pp. 491-526