Department of Communication Sciences
Department
ISAAC
MAROTO GONZALEZ
PhD Assistant Professor
Publications by the researcher in collaboration with ISAAC MAROTO GONZALEZ (17)
2024
-
AI Implementation Strategies in the Spanish Press Media: Organizational Dynamics, Application Flows, Uses and Future Trends
Trípodos, Núm. 55, pp. 10-32
-
Informing vs. promoting. The use of TikTok on France TV, BBC, and SVT
Frontiers in Communication, Vol. 9
2023
-
Capítulo 10. La automatización para acercarse a las audiencias. ARD Tagesschau, Keys de RTBF, Voitto de Yle y la SR de Suecia como casos de éxito
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 165-178
-
Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1
-
La autopromoción de las series en las plataformas televisivas
La autopromoción de las series en las plataformas televisivas
-
La voz del espectador durante la pandemia: análisis de la interacción en redes sociales de los informativos de la TV pública: una comparativa entre España y Portugal
Nuevos y viejos desafíos del periodismo (Tirant lo Blanch), pp. 289-300
2022
-
Análisis de los roles de género de las protagonistas femeninas de la serie “HIT” de RTVE
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 57, pp. 83-101
-
La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 155-176
-
La inmersión virtual como estrategia de vinculación de RTVE a través de sus series de ficción
Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 251-272
-
Participación ciudadana y valor público: En búsqueda de la legitimidad del servicio audiovisual público
Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público (Tirant Humanidades), pp. 13-34
-
The Values of Public Service Media in Internet Society
Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 497-498
-
Un nuevo escenario cibercomunicativo: la cobertura de deportes electrónicos en las televisiones públicas de Europa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
2021
-
La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 51-71
-
Los contenidos informativos sobre la COVID-19 durante la segunda y tercera ola en RTVE y RTP
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 29-39
-
The Values of Public Service Media in Internet Society: Miguel Túñez López, Francisco Campos-Freire y Marta Rodriguez-Castro (Eds.) (2021) London. Palgrave Macmillan
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 50, pp. 272-274
-
Use of expansive narratives on promotional strategies for series in Instagram: Cases of 'Hit' and 'Wake up' of RTVE
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2019
-
Estrategias de desarrollo de la televisión pública española: El caso de la plataforma playz
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)