Departamento: Departamento de Filosofía y Antropología

Área: Lógica y Filosofía de la Ciencia

Grupo de investigación: Episteme

Email: eduardo.perez@usc.es

Doctor por la Universidad de Granada con la tesis Ways of living The semantics of the relativist stance 2019. Dirigida por Dr/a. María José Frápolli Sanz.

Soy Profesor Ayudante Doctor en el Departamento de Filosofía y Antropología de la Universidad de Santiago de Compostela. Soy doctor en Filosofía por la Universidad de Granada, donde también he sido investigador postdoctoral. Antes de incorporarme a la USC, fui investigador Juan de la Cierva-Formación en la Universidad de Barcelona. También he sido investigador visitante en el Instituto Jean Nicod, la Universidad de Berkeley, la Universidad de Edimburgo y el Instituto de Lógica, Lenguaje y Computación de la Universidad de Ámsterdam. Mi área de interés es la filosofía del lenguaje. Me intriga particularmente el comportamiento peculiar exhibido por los usos evaluativos del lenguaje, que intento explicar a través de un marco semántico que combina elementos relativistas y expresivistas.