Publications (47) CAROLINA TINAJERO VACAS publications

2023

  1. ARASAC: una propuesta de investigación en centros públicos de educación secundaria.

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  2. Auto-habla dirigida a metas académicas y elección vocacional en estudiantes de educación secundaria.

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  3. Autorregulación del aprendizaje en estudiantes con y sin necesidades específicas de apoyo educativo.

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  4. El apoyo social percibido en la adolescencia tardía durante la pandemia Covid-19

    XI Congreso Internacional de Psicología y Educación

  5. El papel del apoyo social percibido y el aprendizaje autorregulado en el ajuste de los adolescentes

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 171-182

  6. Perceived social support and self-regulated learning: A systematic review and meta-analysis

    International Journal of Educational Research Open, Vol. 5

2021

  1. Self-regulation of academic emotions: recent research and prospective view

    Anales de psicología, Vol. 37, Núm. 3, pp. 529-540

2019

  1. Perceived social support from significant others among binge drinking and polyconsuming spanish university students

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 22

2018

  1. CE-241. Género, necesidad de apoyo educativo y metas académicas en alumnado de educación secundaria obligatoria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

2015

  1. Gender and socioeconomic status differences in university students’ perception of social support

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 30, Núm. 2, pp. 227-244

2012

  1. Academic effects of the Prestige oil spill disaster

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 1055-1068