Publicacións (51) Publicacións de CAROLINA TINAJERO VACAS

2023

  1. ARASAC: una propuesta de investigación en centros públicos de educación secundaria.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Auto-habla dirigida a metas académicas y elección vocacional en estudiantes de educación secundaria.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Autorregulación del aprendizaje en estudiantes con y sin necesidades específicas de apoyo educativo.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. El apoyo social percibido en la adolescencia tardía durante la pandemia COVID-19

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  5. El papel del apoyo social percibido y el aprendizaje autorregulado en el ajuste de los adolescentes

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 171-182

  6. Metacognitive and cognitive learning strategies in late adolescents: before and after the COVID-19 outbreak

    EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OPEN

  7. Perceived social support and self-regulated learning: A systematic review and meta-analysis

    International Journal of Educational Research Open, Vol. 5

  8. The impact of COVID-19 on the adjustment to higher education

    EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OPEN

2021

  1. Self-regulation of academic emotions: recent research and prospective view

    Anales de psicología, Vol. 37, Núm. 3, pp. 529-540

2019

  1. Perceived social support from significant others among binge drinking and polyconsuming spanish university students

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 22

2018

  1. CE-241. Género, necesidad de apoyo educativo y metas académicas en alumnado de educación secundaria obligatoria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings