JOSE
SIXTO GARCIA
Profesor titular de universidade
Ana
Bellón Rodríguez
Publicacións nas que colabora con Ana Bellón Rodríguez (13)
2018
-
Caracterización de tres museos científicos en España: Museo Nacional de Ciencias Naturales, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología y Museo Casa de la Ciencia
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas
-
El CSIC y las ciencias agrarias: investigación y presencia en redes sociales
Mol: boletín de la Sociedad de Ciencias de Galicia, Núm. 18, pp. 73-93
-
El asociacionismo en la difusión de la I+D+i al público no especializado
Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil (Egregius), pp. 109-124
-
El ciclo de vida de los resultados de un proyecto de investigación: del laboratorio a la sociedad
Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil (Egregius), pp. 29-44
-
La I+D+i en el panorama mediático español del siglo XXI: presentación y análisis DAFO
Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil (Egregius), pp. 125-141
2017
-
Social networks in 20 Minutos, the one survivor of free distribution press in Spain
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 429-434
-
Social networks in 20 minutos, the one survivor of free distribution press in Spain
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 429-434
2016
-
Dircom y comunity manager: dos perfiles profesionales de la mano en la comunicación organizacional
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 13-23
-
El PMS (Plan de Medios Sociales), un documento imprescindible para las organizaciones 2.0
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
2015
-
El uso de las redes sociales por 20 minutos, único superviviente del modelo de prensa de distribución gratuita en españa.
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
2014
-
Las redes sociales o el canon del periodismo ciudadano
Literatura, cine y prensa: el canon y su circunstancia (Andavira), pp. 497-504
2011
-
Aplicación y uso de la web 2.0 y de las redes sociales en la comunicación científica especializada: del marketing viral al usuario activo
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 9, Núm. 18, pp. 61-70
2009
-
A prensa gratuíta en Galicia a través de tres iniciativas autóctonas: De luns a venres, Santiago Siete e Tierras de Santiago
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Núm. 9