Publikationen, an denen er mitarbeitet Ana Bellón Rodríguez (13)

2018

  1. Caracterización de tres museos científicos en España: Museo Nacional de Ciencias Naturales, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología y Museo Casa de la Ciencia

    Creative Industries Global Conference: Libro de Actas

  2. El CSIC y las ciencias agrarias: investigación y presencia en redes sociales

    Mol: boletín de la Sociedad de Ciencias de Galicia, Núm. 18, pp. 73-93

  3. El asociacionismo en la difusión de la I+D+i al público no especializado

    Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil (Egregius), pp. 109-124

  4. El ciclo de vida de los resultados de un proyecto de investigación: del laboratorio a la sociedad

    Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil (Egregius), pp. 29-44

  5. La I+D+i en el panorama mediático español del siglo XXI: presentación y análisis DAFO

    Divulgación científica e innovación mediática. Comunicar la ciencia en el ecosistema móvil (Egregius), pp. 125-141

2017

  1. Social networks in 20 Minutos, the one survivor of free distribution press in Spain

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 429-434

  2. Social networks in 20 minutos, the one survivor of free distribution press in Spain

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 429-434

2016

  1. Dircom y comunity manager: dos perfiles profesionales de la mano en la comunicación organizacional

    Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 13-23

  2. El PMS (Plan de Medios Sociales), un documento imprescindible para las organizaciones 2.0

    De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor

2015

  1. El uso de las redes sociales por 20 minutos, único superviviente del modelo de prensa de distribución gratuita en españa.

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

2014

  1. Las redes sociales o el canon del periodismo ciudadano

    Literatura, cine y prensa: el canon y su circunstancia (Andavira), pp. 497-504

2009

  1. A prensa gratuíta en Galicia a través de tres iniciativas autóctonas: De luns a venres, Santiago Siete e Tierras de Santiago

    F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Núm. 9