MARIA CARMEN
SANTOS GONZALEZ
Profesora contratada doutora
CARMEN
SARCEDA GORGOSO
Profesora contratada doutora
Publicacións nas que colabora con CARMEN SARCEDA GORGOSO (8)
2020
-
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 401-421
2019
-
Atención a la diversidad, éxito educativo y empleabilidad: de los programas de garantía social a la formación profesional básica
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo (Tirant lo Blanch), pp. 255-272
2017
-
Desarrollo de Competencias Docentes en Educación Infantil: Una Experiencia Interdisciplinar en la Formación Inicial de Profesores
Formación Universitaria, Vol. 10, Núm. 6, pp. 39-50
-
Estructura valorativa de la motivación del alumnado de Formación Profesional hacia sus prácticas curriculares
Revista Prácticum, Vol. 2, Núm. 1, pp. 22-39
-
La Formación Profesional Básica: ¿alternativa al fracaso escolar?
Revista de educación, Núm. 378, pp. 78-102
2016
-
Aspectos motivacionales del alumnado de Formación profesional: El módulo de formación en centros de trabajo (FCT)
A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015
-
La motivación del alumnado de Formación Profesional con respecto a sus prácticas profesionales: Validación de un instrumento
A formación, a orientación e o emprego no recoñecemento, avaliación e certificación de competencias profesionais adquiridas en contextos formais, non formais e informais: actas do XVII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 18, 19 e 20 de novembro de 2015
-
Validación de un instrumento para evaluar competencias genéricas en la formación del maestro de Educación Infantil
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, Vol. 2, Núm. 3, pp. 142-155