PABLO CESAR
MUÑOZ CARRIL
Profesor titular de universidade
Universidade da Coruña
La Coruña, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidade da Coruña (36)
2022
-
Corrigendum to “Factors influencing students’ perceived impact of learning and satisfaction in Computer Supported Collaborative Learning” [Computers & Education 174 (2021) 104310] (Computers & Education (2021) 174, (S0360131521001871), (10.1016/j.compedu.2021.104310))
Computers and Education
-
Los procesos de autoaprendizaje de los docentes universitarios de Ciencias Sociales y Jurídicas
Educar, Vol. 58, Núm. 2, pp. 305-320
-
Usos y abusos de las redes sociales por estudiantado español de Educación Secundaria
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 3
2021
-
Analysis of the Technological Resources Used by University Students in Education
American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 2, pp. 152-167
-
El reto de los profesores de secundaria ante las redes sociales
Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 207-222
-
Musical expression in the training of future primary education teachers in Galicia
International Journal of Music Education, Vol. 39, Núm. 1, pp. 50-65
-
Validation of the Activities’ Scale in Higher Education Students’ Personal Learning Environments
Psicothema, Vol. 33, Núm. 2, pp. 320-327
2020
-
Ecologías digitales de aprendizaje y desarrollo profesional del docente universitario
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 62, pp. 9-18
-
Entornos personales de aprendizaje: un estudio comparativo entre profesores costarricenses en formación y en ejercicio
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 135-157
-
Factores que condicionan el uso de redes sociales en los estudiantes de Educación Secundaria
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 729-743
-
Percepciones del alumnado de grado en educación primaria sobre la formación musical adquirida antes de sus estudios universitarios
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 319-340
-
Teacher training and learning to teach: an analysis of tasks in the practicum
European Journal of Teacher Education, Vol. 43, Núm. 3, pp. 333-351
-
Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 247-273
2019
-
Computer-supported collaborative learning: An analysis of the relationship between interaction, emotional support and online collaborative tools
Computers and Education, Vol. 138, pp. 1-12
-
Desarrollo del pensamiento computacional en alumnado de bachillerato a través de la programación con MIT App Inventor
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018
-
Familia y redes sociales: un binomio controvertido
Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 183-192
-
Key components of learning ecologies: A Delphi assessment
British Journal of Educational Technology, Vol. 50, Núm. 4, pp. 1639-1655
-
Redes sociales, adolescencia y familia: desafíos y oportunidades
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 2, pp. 117-132
2017
-
Factors which motivate the use of social networks by students
Psicothema, Vol. 29, Núm. 2, pp. 204-210
-
La convivencia escolar en el marco educativo. Marco estratégico para Galicia: Ejes y objetivos estratégicos. Encuadre y prácticas de centro
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 2, pp. 92-94