Publicacións nas que colabora con ANGEL ANTONIO VIZOSO GARCIA (22)

2021

  1. De la preinfografía a la infografía, los primeros hitos de la visualización como herramienta

    Nuevas perspectivas historiográficas en comunicación: abordajes sobre la prensa en España, Portugal y América Latina (Comunicación Social), pp. 23-46

  2. Estructura y dinámica de un ecosistema comunicativo joven: Introducción

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 11-21

  3. Fighting deepfakes: Media and internet giants’ converging and diverging strategies against hi-tech misinformation

    Media and Communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 291-300

  4. Journalistic fact-checking of information in pandemic: Stakeholders, hoaxes, and strategies to fight disinformation during the covid-19 crisis in spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-15

  5. Modelo de negocio, participación y estrategia territorial en los principales cibermedios nativos digitales en España

    Retos del periodismo en la era postdigital (Egregius), pp. 95-110

  6. Periodismo de alta tecnología: signo de los tiempos digitales del tercer milenio

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 3

2020

  1. Accepting the Digital Challenge: Business Models and Audience Participation in Online Native Media

    Journalism and Media, Vol. 1, Núm. 1, pp. 78-91

  2. Infografía e infografistas en Portugal. Estudio de las rutinas y perfiles profesionales en Expresso y Público

    Nuevos actores y estrategias en el espacio mediático compartido: XI Congreso Internacional de Ciberperiodismo

  3. Newtral y Comprobado: experiencias de fact-checking durante la campaña electoral de las Elecciones Generales en España

    Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política (Universidade de Vigo), pp. 77-98

2019

  1. 135 Fact-checking worldwide initiatives

    figshare

  2. 135 Fact-checking worldwide initiatives

    figshare

  3. De la preinfografía a la infografía: los primeros hitos de la visualización como herramienta

    La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los nuevos medios digitales, los nuevos medios en la historia

  4. Diez años de investigación en las principales revistas científicas de comunicación. Tendencias y temáticas en las publicaciones de mayor impacto en JCR y SJR.

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 245-270

  5. Diez años de investigación en visualización de la información: revisión sistemática de las metodologías, técnicas e instrumentos empleados

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 31

  6. Diferencias y similitudes en la presentación de infografía en las app y las versiones en línea de "El País" y "The New York Times"

    Narrativas jornalísticas para dispositivos móveis (Labcom - Laboratório de Comunicação e Conteúdos Online), pp. 279-301

  7. Humor y desinformación: espacios de creación de noticias falsas, redes sociales y plataformas de verificación en España

    Ameaças ao Ciberjornalismo: Atas do VI Congresso Internacional de Ciberjornalismo

  8. Innovación tecnológica y comunicativa para combatir la desinformación: 135 experiencias para un cambio de rumbo

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 3

  9. Periodismo móvil: Revisión sistemática de la producción científica

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 9-18

  10. Verification initiatives in the scenario of misinformation: Actants for integrated plans with multi-level strategies

    Brazilian Journalism Research, Vol. 15, Núm. 3, pp. 614-635