AGUSTIN
GODAS OTERO
Profesor titular de universidade
MIGUEL ANGEL
SANTOS REGO
Catedrático de universidade
Publikationen, an denen er mitarbeitet MIGUEL ANGEL SANTOS REGO (19)
2021
-
Satisfaction with social services in Spain: What weighs more for users of immigrant origin?
International Social Work, Vol. 64, Núm. 1, pp. 101-113
-
Students’ Mediator Variables in the Relationship between Family Involvement and Academic Performance: Effects of the Styles of Involvement
Psicología educativa, Vol. 27, Núm. 1, pp. 85-92
2020
-
Aprendizaje cooperativo, autoimagen y precepción del ambiente de aprendizaje en educación secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 72, Núm. 4, pp. 117-132
2019
-
El entorno del proceso de implicación familiar: Bases empíricas para el diseño de un programa de intervención
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 34
2018
-
Do cooperative learning and family involvement improve variables linked to academic performance?
Psicothema, Vol. 30, Núm. 2, pp. 212-217
2017
-
Principales determinante de la implicación y participación de las familias inmigrantes en la escuela
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 213-253
2016
-
Academic performance of native and immigrant students: A study focused on the perception of family support and control, school satisfaction, and learning environment
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. OCT
-
¿Puede la implicación de los padres mejorar el estudio de sus hijos en la escuela?: la evidencia de un programa pedagógico
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 9-30
2014
-
Programa ECO-FA-SE
Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico
2013
-
Rendimiento Académico y Diversidad Cultural: el Eje Lingüístico
Revista española de pedagogía, Vol. 71, Núm. 256, pp. 461-478
2012
-
El perfil del alumnado repetidor y no repetidor en una muestra de estudiantes españoles y latinoamericanos: un estudio sobre los determinantes de sus logros académicos
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 23, pp. 43-62
-
Escuelas e inmigración en España: ¿Es inevitable la segregación?
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 193-205
-
Inmigración y educación: ¿influye el nivel educativo de los padres en el rendimiento académico de los hijos?
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 129-148
2010
-
Eficacia y satisfacción laboral de los profesores no universitarios: revisión de un instrumento de medida
Revista española de pedagogía, Vol. 68, Núm. 245, pp. 151-170
2009
-
Evaluation of the implementation of a socio-educational program with immigrant families: A case study
Evaluation and Program Planning, Vol. 32, Núm. 1, pp. 21-30
-
¿Qué es lo que importa en educación para la ciudadanía?: evaluación de un cuestionario para profesores
Teoría de la educación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 95-129
2008
-
Convivir en los centros educativos. ¿Cómo lo ven los alumnos, padres y profesores?
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 60, Núm. 1, pp. 41-58
2007
-
Participación de las familias inmigrantes en la escuela: El diseño de un programa de intervención socioeducativa
Migraciones y desarrollo humano
-
Presencia social de la inmigración en Galicia: Perfil relacional y vida asociativa
Migraciones y desarrollo humano