Publicacións nas que colabora con ANA RODRIGUEZ GROBA (16)

2021

  1. Habilidades de autorregulación en nuevos escenarios para el aprendizaje: la influencia del pasado en el presente

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2018

  1. Metodologías Activas en la Formación en Tecnología Educativa:: PLE y ABP

    La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018

2016

  1. Academic Social Networks and Learning Analytics to Explore Self-Regulated Learning: A Case Study

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 11, Núm. 3, pp. 159-166

  2. E-porfolio, PLE y redes sociales en la docencia: relato de una experiencia de innovación

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 501-506

  3. Etiquetas y redes sociales académicas. Siguiendo la pista en un estudio de caso.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  4. The challenge of teaching and learning in an academic social network. A case study at the University of Santiago de Compostela

    JETT, Vol. 7, Núm. 2, pp. 38-50

2015

  1. Analítica del aprendizaje para indagar en el uso de e-portfolios en la enseñanza universitaria

    Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 35-48

  2. Enseñanza universitaria en redes sociales y aprendizaje autorregulado. Estudio de caso.

    TICAI 2013-2014: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería (Universidade de Vigo), pp. 1-12

  3. Para sabermos algo máis...

    Revista galega de educación, Núm. 62, pp. 46-48

  4. Redes sociais académicas: moda ou innovación? Achegándonos ao concepto e uso

    Revista galega de educación, Núm. 62, pp. 12-14

  5. Softlearn:: Una herramienta para evaluar y acompañar la creación de e-portfolio

    V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015

2014

  1. Motivación, redes sociales y alumnado universitario. Sondeando relaciones en la USC

    Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo