MARIA TERESA
GARCIA GARAZO
Profesora contratada doutora
Publicacións (15) Publicacións de MARIA TERESA GARCIA GARAZO
2023
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Social Media Followers: The Role of Value Congruence and the Social Media Manager
Smart Innovation, Systems and Technologies
2011
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Calidade, orientación ao servizo dos empregados e ratio C/E: efecto das características dos hoteis
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 20, Núm. 1, pp. 213-228
2010
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Empowerment organizativo, recuperación de los fallos de servicio y calidad de servicio: papel moderador del tamaño del hotel y de la ratio H/E
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 220
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Prácticas organizativas y comportamiento de los empleados "Frontline" en hoteles: efecto moderador de la pertenencia a una cadena
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 223
2009
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Características del hotel y calidad de servicio: el papel mediador de las prácticas organizativa.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
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Las Tecnologías de la información y la comunicación: el punto de vista del estudiante
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009
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Sistema de servicio y resultados de los empleados: efecto moderador del tamaño del hotel.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
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Influencia de la orientación al servicio organizativa en los comportamientos de ciudadanía del personal de contacto de empresas de servicios.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
2007
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Competitive Marketing Rivalry. Explaining the Time of Response to Strategic Actions
. International Business Management, Vol. 1, Núm. 2, pp. 30-34
2006
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Structural relationships between organizational service orientation, contact employee job satisfaction and citizenship behavior
International Journal of Service Industry Management, Vol. 17, Núm. 1, pp. 23-50
2004
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Características de los establecimientos hoteleros y comportamiento de ciudadania de los empleados de recepción
Estudios Turísticos, Núm. 160, pp. 69-83
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Empowerment, formación orientada al servicio, satisfacción y lealtad de los empleados de contacto
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 4, pp. 87-100
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Orientación al servicio de los hoteles de Galicia: efecto de la categoría. Localización y pertenencia a una cadena
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-114
2002
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La importancia del marketing interno desde la teoría de los costes de transacción
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
2001
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Precios hedónicos en alojamientos de turismo rural
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica