Publicacións (94) Publicacións de BEATRIZ CEBREIRO LOPEZ

2022

  1. ATS-STEM: Global Teaching Methodology to Improve Competences of Secondary Education Students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 12

  2. Alfabetización mediática crítica para mejorar la competencia del alumnado

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 47-57

  3. Competencias para afrontar el ciberacoso en los centros de Educación Secundaria: una aproximación a las necesidades de directores/as y docentes

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 80, pp. 1-13

  4. Computación en la Nube y Software Abierto para la Escuela Rural Europea

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 64, pp. 105-138

  5. Experiencias de aprendizaje STEM en educación secundaria obligatoria: evolución de competencias del alumnado en clave de género

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  6. La tecnología educativa y el desafío de la formación en red

    La educación en red: una perspectiva multidimensional (Octaedro), pp. 63-86

  7. Las tecnologías emergentes como herramientas de apoyo en el Practicum de la formación inicial del profesorado

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  8. Protección de datos personales en la universidad: Hábitos, actitudes y conocimiento del profesorado

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 16

2021

  1. DLAB2: Innovación y tecnología para fomentar el cambio social en escolares europeos

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  2. DLAB2: aprendizaje digital más allá de las fronteras

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  3. DLAB2: innovación educativa con TIC para una vida saludable de los escolares europeos

    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 10, Núm. 1, pp. 63-70