ZAIRA
CAMOIRAS RODRIGUEZ
Profesora axudante doutora
Publicacións (14) Publicacións de ZAIRA CAMOIRAS RODRIGUEZ
2024
-
Social Media Managers’ Performance: The Impact of the Work Environment
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, Vol. 19, Núm. 1, pp. 671-691
2023
-
Social Media Followers: The Role of Value Congruence and the Social Media Manager
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Social media managers’ customer orientation, service climate and social media followers’ willingness to pay: moderated mediation model with triadic data
European Journal of Marketing, Vol. 57, Núm. 4, pp. 1130-1160
-
Social media marketing system: conceptualization, scale development and validation
Internet Research, Vol. 33, Núm. 4, pp. 1302-1330
2020
-
Análisis empírico de los factores que influyen en la intención de compra a través de redes sociales
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
-
Comportamento de compra no comercio móbil: a importancia dos trazos de personalidade
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 29, Núm. 3, pp. 178-200
-
The influence of consumer personality traits on mobile shopping intention
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 24, Núm. 3, pp. 331-353
-
Unha análise empírica dos factores que inflúen no boca a boca electrónico nas redes sociais tras unha promoción de marca
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-18
2019
-
A empresa dende a perspectiva organizativa
Universidad de Santiago de Compostela
-
Herramientas de gamificación en la docencia universitaria: Una aplicación de Kahoot en Investigación Comercial
Innovación e investigación en la educación universitaria (Educación Editora), pp. 519-524
2018
-
Concienciación social a través del aprendizaje servicio
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 509-513
-
Formación basada en competencias: evaluación de una experiencia docente
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 515-519
-
La motivación de los alumnos en la Educación Superior: evaluación de una experiencia docente
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital (Foro Internacional de Innovación Universitaria), pp. 361-374
-
V Encontro mocidade investigadora [Recurso electrónico]: Libro de resumos
ed. lit.
Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico