PALOMA
BLANCO ANAYA
Profesora titular de universidade
INES
MOSQUERA BARGIELA
Profesora axudante doutora
Publicacións nas que colabora con INES MOSQUERA BARGIELA (11)
2023
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Inquiry and Argumentation Practices Enacted by Early Students in an Inquiry Cycle About Gravity and Air Friction
Contributions from Science Education Research (Springer Science and Business Media B.V.), pp. 183-199
2022
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Critical thinking teaching understood by a group of pre-service teachers’ educators
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
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Explorar la gravedad y el rozamiento del aire
Aula de innovación educativa, Núm. 312, pp. 20-24
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Explorar la gravetat i el fregament
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 485, pp. 20
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Las preguntas para la indagación y activación de pensamiento crítico en educación infantil
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 3, pp. 11-28
2020
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A Systematic Review on E-learning Environments for Promoting Critical Thinking in Higher Education
Handbook of Research in Educational Communications and Technology: Learning Design: Fifth Edition (Springer International Publishing), pp. 345-362
2019
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A systematic review on critical thinking intervention studies in higher education across professional fields
Studies in Higher Education, Vol. 44, Núm. 5, pp. 860-869
2018
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Las prácticas científicas en infantil: una aproximación al análisis del currículum y planes de formación del profesorado de Galicia
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 1, pp. 7-23
2017
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Las prácticas científicas en el currículum y formación del profesorado de infantil
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2171-2176
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Pensamiento crítico en educación superior: análisis de un grupo de discusión
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2799-2804
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Promove o marco curricular de Infantil a aprendizaxe mediante prácticas científicas?
Boletín das ciencias, Año 30, Núm. 84, pp. 81-84