JOSE LEANDRO
BENITO TORRES
Profesor titular de universidade
Publicacións (30) Publicacións de JOSE LEANDRO BENITO TORRES
2023
-
Influencia dos nesgos do comportamento nas decisións de investimento: a importancia da educación financeira en tempos de crises
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 32, Núm. 1, pp. 1-27
2020
-
Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia
Junta de Galicia = Xunta de Galicia
-
Metodoloxía
Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 13-20
-
Resultados da enquisa ás mulleres usuarias
Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 79-89
-
Resultados da enquisa ás persoas responsables dos centros
Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 59-77
-
Resultados das entrevistas a persoas expertas
Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 91-106
-
Resumo dos principais resultados do traballo de campo
Estudo sobre senfogarismo feminino e violencia de xénero en Galicia (Junta de Galicia = Xunta de Galicia), pp. 109-119
2019
-
Herramientas de gamificación en la docencia universitaria: Una aplicación de Kahoot en Investigación Comercial
Innovación e investigación en la educación universitaria (Educación Editora), pp. 519-524
2018
-
Concienciación social a través del aprendizaje servicio
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 509-513
-
Formación basada en competencias: evaluación de una experiencia docente
Nuevos desafíos en la enseñanza superior (Educación), pp. 515-519
-
La motivación de los alumnos en la Educación Superior: evaluación de una experiencia docente
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital (Foro Internacional de Innovación Universitaria), pp. 361-374
2014
-
Casos de estudio: caso 4.4: ASPECTOS ÉTICOS Y LEGALES DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 62-64
2011
-
Calidade, orientación ao servizo dos empregados e ratio C/E: efecto das características dos hoteis
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 20, Núm. 1, pp. 213-228
2010
-
Empowerment organizativo, recuperación de los fallos de servicio y calidad de servicio: papel moderador del tamaño del hotel y de la ratio H/E
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 220
-
Innovación metodológica universitaria en la asignatura Investigación comercial
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 317-322
2009
-
Características del hotel y calidad de servicio: el papel mediador de las prácticas organizativa.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
La motivación de los alumnos como instrumento clave en el Espacio Europeo de Educación Superior: evaluación de una experiencia docente
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Las Tecnologías de la información y la comunicación: el punto de vista del estudiante
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009
2005
-
New product development process in Spanish firms: Typology, antecedents and technical/marketing activities
Technovation, Vol. 25, Núm. 4, pp. 395-405
2004
-
Antecedentes y consecuencias de la calidad interna: análisis empírico en el ámbito de los servicios postales
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 63-84