SARA
PEREZ SEIJO
Profesora axudante doutora
ANGEL ANTONIO
VIZOSO GARCIA
Profesor axudante doutor
Publicacións nas que colabora con ANGEL ANTONIO VIZOSO GARCIA (15)
2024
-
Digitalización, política e inteligencia artificial: revisión sistematizada de la producción científica
Más poder local, Núm. 56, pp. 64-82
2023
-
Emerging practices in the age of automated digital journalism: models, languages, and storytelling
Routledge/Taylor & Francis Group
2022
-
Potenciando la innovación narrativa en Radio Televisión Canaria. El uso de la realidad aumentada en la cobertura informativa de la erupción volcánica en La Palma
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
2021
-
Las nuevas experiencias para el turista virtual: de la visualización de la información a las gafas de realidad virtual.
Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 46-61
-
Modelo de negocio, participación y estrategia territorial en los principales cibermedios nativos digitales en España
Retos del periodismo en la era postdigital (Egregius), pp. 95-110
-
Nuevos formatos, nuevos modelos de producción y distribución
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 175-197
-
¿Infografías en los reportajes en vídeo 360º? La integración de la visualización de la información en entornos esféricos
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 607-622
2020
-
Accepting the Digital Challenge: Business Models and Audience Participation in Online Native Media
Journalism and Media, Vol. 1, Núm. 1, pp. 78-91
-
Information visualization in the era of innovative journalism
Taylor and Francis, pp. 1-174
-
Introduction
Information visualization in the era of innovative journalism (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 1-9
-
Introduction
Information Visualization in The Era of Innovative Journalism
2019
-
Diez años de investigación en las principales revistas científicas de comunicación. Tendencias y temáticas en las publicaciones de mayor impacto en JCR y SJR.
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 245-270
-
La integración de la visualización de la información en los reportajes en vídeo 360º
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
-
Periodismo inmersivo y dispositivos móviles
Comunicación móvil (UOC), pp. 97-115
-
Verification initiatives in the scenario of misinformation: Actants for integrated plans with multi-level strategies
Brazilian Journalism Research, Vol. 15, Núm. 3, pp. 614-635