Publikationen, an denen er mitarbeitet ANGEL ANTONIO VIZOSO GARCIA (15)

2021

  1. Las nuevas experiencias para el turista virtual: de la visualización de la información a las gafas de realidad virtual.

    Viajar entre lo virtual y lo real: Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 46-61

  2. Modelo de negocio, participación y estrategia territorial en los principales cibermedios nativos digitales en España

    Retos del periodismo en la era postdigital (Egregius), pp. 95-110

  3. Nuevos formatos, nuevos modelos de producción y distribución

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 3, pp. 175-197

  4. ¿Infografías en los reportajes en vídeo 360º? La integración de la visualización de la información en entornos esféricos

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 607-622

2020

  1. Accepting the Digital Challenge: Business Models and Audience Participation in Online Native Media

    Journalism and Media, Vol. 1, Núm. 1, pp. 78-91

  2. Information visualization in the era of innovative journalism

    Taylor and Francis, pp. 1-174

  3. Introduction

    Information visualization in the era of innovative journalism (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 1-9

  4. Introduction

    Information Visualization in The Era of Innovative Journalism

2019

  1. Diez años de investigación en las principales revistas científicas de comunicación. Tendencias y temáticas en las publicaciones de mayor impacto en JCR y SJR.

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 245-270

  2. La integración de la visualización de la información en los reportajes en vídeo 360º

    Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  3. Periodismo inmersivo y dispositivos móviles

    Comunicación móvil (UOC), pp. 97-115

  4. Verification initiatives in the scenario of misinformation: Actants for integrated plans with multi-level strategies

    Brazilian Journalism Research, Vol. 15, Núm. 3, pp. 614-635