LETICIA
LOPEZ CASTRO
Profesora axudante doutora
Publicacións (39) Publicacións de LETICIA LOPEZ CASTRO
2023
-
Age differences in bullying victimisation and perpetration: Evidence from cross-cultural surveys
Aggression and Violent Behavior, Vol. 73
-
Autorregulación cognitiva y ejecución de la tarea.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Factores sociodemográficos familiares y cibervictimización en Educación Primaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 245-266
-
Mejoras en la autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios mediante STUDEAM.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Nivel educativo de las familias y riesgo de perpetración de ciberacoso de sus hijos en educación primaria.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
¿Cómo influye la mediación parental en el riesgo de que el alumnado sea testigo de ciberacoso en educación primaria?
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
Bullying According to Gender, and Immigration Background in Spanish Students
Psicothema, Vol. 34, Núm. 4, pp. 537-543
-
Emotional and motivational engagement with homework in primary school: a quasi-experimental study
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 393-399
-
Factores de riesgo asociados a los testigos de ciberacoso en Educación Primaria
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 28, Núm. 2
-
¿Presenta el alumnado testigo de ciberacoso más riesgo de ser ciberperpetrador?
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 387-392
2021
-
Caderno para familias: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Universidad de Santiago de Compostela
-
Guía de implementación: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Universidade de Santiago de Compostela
-
Guía para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria: la efectividad de un programa para padres y madres
Universidade de Santiago de Compostela
-
Mediación parental del uso de las tecnologías por el alumnado de Educación Primaria y su relación con la cibervictimización
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Medición parental del uso de las tecnologías por el alumnado de Educación Primaria y su relación con la cibervictimización
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Tipos de mediación parental del uso de las TIC y su relación con la cibervictimización del alumnado de educación primaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 2, pp. 97-111
2020
-
Cuaderno para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria. La efectividad de un programa para padres y madres
Universidade de Santiago de Compostela
-
Guía de implementación: Implicación familiar y rendimiento académico. La efectividad de un programa para padres y madres
Universidade de Santiago de Compostela
-
Guía para familias: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Universidade de Santiago de Compostela
2019
-
Consistency of gender differences in bullying in cross-cultural surveys
Aggression and Violent Behavior, Vol. 45, pp. 33-40