Publications (15) ISAAC MAROTO GONZALEZ publications

2022

  1. Análisis de los roles de género de las protagonistas femeninas de la serie “HIT” de RTVE

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 57, pp. 83-101

  2. La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 155-176

  3. La inmersión virtual como estrategia de vinculación de RTVE a través de sus series de ficción

    Periodismo, comunicación y servicio público (Tirant Humanidades), pp. 251-272

  4. Participación ciudadana y valor público: En búsqueda de la legitimidad del servicio audiovisual público

    Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público (Tirant Humanidades), pp. 13-34

  5. The Values of Public Service Media in Internet Society

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 497-498

  6. Un nuevo escenario cibercomunicativo: la cobertura de deportes electrónicos en las televisiones públicas de Europa

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

2021

  1. La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 51-71

  2. Los contenidos informativos sobre la COVID-19 durante la segunda y tercera ola en RTVE y RTP

    Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 29-39

  3. The Values of Public Service Media in Internet Society: Miguel Túñez López, Francisco Campos-Freire y Marta Rodriguez-Castro (Eds.) (2021) London. Palgrave Macmillan

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 50, pp. 272-274

  4. Use of expansive narratives on promotional strategies for series in Instagram: Cases of 'Hit' and 'Wake up' of RTVE

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

2019

  1. Estrategias de desarrollo de la televisión pública española: El caso de la plataforma playz

    La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018)