Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Vigo (12)

2021

  1. La comunicación profesorado-alumnado en el ámbito universitario: ¿mensajería instantánea, correo electrónico, foro, red social o tutoría presencial?

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

2019

  1. Inserción sociolaboral de mujeres emigrantes retornadas: desde Venezuela a España

    Revista de ciencias sociales, Vol. 25, Núm. 4, pp. 11-21

2018

  1. Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 147-163

2017

  1. Como medir la satisfacción de los alumnos/as con la docencia universitaria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 369-372

2012

  1. A migración feminina na eurorrexión Galicia-Norte de Portugal: algúns apuntes para a investigación cualitativa e a orientación profesional a partir duns poucos datos relativos ao caso de Ourense

    Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 705-717

2009

  1. El cine como recurso de educación: diseño de una investigación

    El cine en educación: realidades y propuestas para su utilización en el aula (Andavira), pp. 67-80

  2. Integrando el cine el educación: razones normativas y curriculares para su uso en primaria

    El cine en educación: realidades y propuestas para su utilización en el aula (Andavira), pp. 39-48

2005

  1. Las estancias en empresas en la formación en ejercicio del profesorado de formación profesional

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

2000

  1. A realidade sociolaboral das persoas galegas con discapacidade(s): (Análise de datos)

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 619-628

  2. Formación en y para el uso de medios: diagnóstico de necesidades del profesorado de infantil y primaria del ayuntamiento de Orense

    Redes, multimedia y diseños virtuales

  3. Teleformación y discapacidad. Una opción formativa por explorar

    O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 641-648