Grupo Galego de estudios para a formación e inserción laboral
GEFIL
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidade de Vigo (12)
2021
-
La comunicación profesorado-alumnado en el ámbito universitario: ¿mensajería instantánea, correo electrónico, foro, red social o tutoría presencial?
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
2019
-
Inserción sociolaboral de mujeres emigrantes retornadas: desde Venezuela a España
Revista de ciencias sociales, Vol. 25, Núm. 4, pp. 11-21
2018
-
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 147-163
2017
-
Como medir la satisfacción de los alumnos/as con la docencia universitaria
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 6, pp. 369-372
2012
-
A migración feminina na eurorrexión Galicia-Norte de Portugal: algúns apuntes para a investigación cualitativa e a orientación profesional a partir duns poucos datos relativos ao caso de Ourense
Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 705-717
2009
-
El cine como recurso de educación: diseño de una investigación
El cine en educación: realidades y propuestas para su utilización en el aula (Andavira), pp. 67-80
-
Integrando el cine el educación: razones normativas y curriculares para su uso en primaria
El cine en educación: realidades y propuestas para su utilización en el aula (Andavira), pp. 39-48
2005
-
Las estancias en empresas en la formación en ejercicio del profesorado de formación profesional
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas
2003
-
A/O axente de igualdade de oportunidades: ámbitos de actuación e competencias profesionales
Xénero e educación social (Laiovento), pp. 79-97
2000
-
A realidade sociolaboral das persoas galegas con discapacidade(s): (Análise de datos)
O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 619-628
-
Formación en y para el uso de medios: diagnóstico de necesidades del profesorado de infantil y primaria del ayuntamiento de Orense
Redes, multimedia y diseños virtuales
-
Teleformación y discapacidad. Una opción formativa por explorar
O reto da innovación na educación especial (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 641-648