Publicaciones en las que colabora con ALBA SILVA RODRIGUEZ (15)

2023

  1. Models for Mobile Communication and Effects on the Boundaries of Journalism

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 201-213

  2. Models for mobile communication and effects on the boundaries of journalism

    Blurring boundaries of journalism in digital media: new actors, models and practices (Springer Nature Switzerland AG), pp. 201-213

  3. Redefining journalism narratives, distribution strategies, and user involvement based on innovation in digital native media

    Journalism, Vol. 24, Núm. 6, pp. 1322-1341

2022

  1. Los medios bajo el prisma de la audiencia española: cuestión de confianza

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 28, pp. 447-459

  2. Television debates, live-tweeting and social audience

    Digital political communication strategies: multidisciplinary reflections (Palgrave Macmillan), pp. 155-168

2021

  1. Audiencias activas, nuevas narrativas y estrategias de distribución en medios nativos digitales

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 191-193

2018

  1. Audiencias crossmedia: nuevas métricas y perfiles profesionales en los medios españoles

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 4, pp. 793-800

2016

  1. Evolución del uso de herramientas de la Web 2.0 en las apps móviles de catorce cibermedios de referencia

    VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos

  2. La narrativa inmersiva como nuevo formato del periodismo móvil

    Retos del periodismo para el ejercicio responsable y libre de la profesión: Actas de las comunicaciones presentadas en el congreso Universidad Camilo José Cela

  3. Uso estratégico de las redes sociales en la televisión de proximidad: consumo juvenil activo en la TVG

    VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos

2015

  1. Cibermedios de proximidad en España y Portugal en las redes sociales: vías para estrechar vínculos en comunidades locales

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 833-858

  2. El impacto de la crisis económica en le CRTVG: (208-2014)

    Las Televisiones públicas autonómicas del siglo XXI: nuevos escenarios tras el cierre de RTVV (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 87-106