Zaira
Ortiz Laso
Publications by the researcher in collaboration with Zaira Ortiz Laso (12)
2023
-
Resolución de ecuaciones lineales mediante una herramienta de retroalimentación
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 600
-
Teacher growth in exploiting mathematics competencies through STEAM projects
ZDM - Mathematics Education, Vol. 55, Núm. 7, pp. 1283-1297
2022
-
Implementing STEM Projects Through the EDP to Learn Mathematics: : The Importance of Teachers’ Specialization
Mathematics education in the age of Artificial Intelligence: How Artificial Intelligence can serve mathematical human learning (Springer Suiza), pp. 399-415
-
Matemáticas en la Formación Profesional
Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 260-284
-
Reflexiones del open steam group sobre el impacto del enfoque integrado del contenido en el aprendizaje de las matemáticas
Investigación en Educación Matemática XXV
2021
-
An attempt to evaluate STEAM project-based instruction from a school mathematics perspective
ZDM - Mathematics Education, Vol. 53, Núm. 5, pp. 1137-1148
-
Análisis de la conexión arte-matemáticas en los libros de texto de Educación Primaria
Educación matemática, Vol. 33, Núm. 3, pp. 67-93
-
DO PRE-SERVICE TEACHERS ATTAIN THE EVALUATION STANDARDS OF COMPULSORY EDUCATION?
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 66, pp. 33-43
2019
-
Modelización matemática de la evolución de dos reactivos químicos
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 101, pp. 147-155
-
Proyectos STEAM con formato KIKS para la adquisición de competencias LOMCE
Investigación en Educación Matemática XXIII
2018
-
Análisis de actividades steam en una educación matemática inclusiva
Investigación en Educación Matemática XXII