Alejandro
Gorgal Romarís
Publikationen, an denen er mitarbeitet Alejandro Gorgal Romarís (22)
2024
-
A mathematical stimulus program for an educational intervention with students at risk of social exclusion
International Journal of Innovative Research and Scientific Studies, Vol. 7, Núm. 3, pp. 1062-1074
2023
-
Apps para trabajar el estímulo matemático en un contexto de inclusión
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 68
2022
-
Digital Education to Approach the Affective Domain in Mathematics Learning
Inclusive Digital Education (Springer Suiza), pp. 47-70
-
Idoneidad cognitiva en prácticas matemáticas inclusivas con tecnología educativa
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Prospective Primary Teachers’ Didactic-Mathematical Knowledge in a Service-Learning Project for Inclusion
Mathematics, Vol. 10, Núm. 4
2021
-
Actividades STEAM como garantía do estímulo matemático
Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 24-26
-
Empregando a mesma vara de medir
Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 95-97
-
Matemáticas edulcoradas
Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 83-85
-
Robomática: novos camiños para a inclusión
Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 107-108
2020
-
Pode actuar o estímulo matemático como unha ferramenta de inclusión educativa ?
Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 91, pp. 99-100
2019
-
Análisis del efecto de un programa de estímulo matemático en adolescentes en riesgo de exclusión social
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Benvidos á feira STEAM!
Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 88, pp. 93-94
2018
-
Anaquiños matemáticos: programa inclusivo de estímulo matemático
Boletín das ciencias, Año 31, Núm. 86, pp. 137-138
-
Análisis de actividades steam en una educación matemática inclusiva
Investigación en Educación Matemática XXII
-
Simetrías: Frutas, vegetales y cuentos
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 98, pp. 41-48
2017
-
Análisis de prácticas con robots para la enseñanza de ángulos en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXI
-
La probabilidad y la estadística por el aire Una práctica con adolescentes en riesgo de exclusión social
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 78, pp. 35-41
-
La robótica en el aprendizaje de conceptos geométricos en educación primaria
Boletín das ciencias, Año 30, Núm. 84, pp. 103-104
-
Proyecto piloto basado en actividades STEAM para adolescentes en riesgo de exclusión social
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
2016
-
Math-music: unha experiencia integradora con alumnos en risco de exclusión social : [resumo]
Boletín das ciencias, Año 29, Núm. 82, pp. 101-102