Publikationen, an denen er mitarbeitet Alejandro Gorgal Romarís (22)

2024

  1. A mathematical stimulus program for an educational intervention with students at risk of social exclusion

    International Journal of Innovative Research and Scientific Studies, Vol. 7, Núm. 3, pp. 1062-1074

2023

  1. Apps para trabajar el estímulo matemático en un contexto de inclusión

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 68

2021

  1. Actividades STEAM como garantía do estímulo matemático

    Revista galega de educación, Núm. 80, pp. 24-26

  2. Empregando a mesma vara de medir

    Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 95-97

  3. Matemáticas edulcoradas

    Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 83-85

  4. Robomática: novos camiños para a inclusión

    Boletín das ciencias, Año 34, Núm. 93, pp. 107-108

2020

  1. Pode actuar o estímulo matemático como unha ferramenta de inclusión educativa ?

    Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 91, pp. 99-100

2019

  1. Análisis del efecto de un programa de estímulo matemático en adolescentes en riesgo de exclusión social

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  2. Benvidos á feira STEAM!

    Boletín das ciencias, Año 33, Núm. 88, pp. 93-94

2018

  1. Anaquiños matemáticos: programa inclusivo de estímulo matemático

    Boletín das ciencias, Año 31, Núm. 86, pp. 137-138

  2. Análisis de actividades steam en una educación matemática inclusiva

    Investigación en Educación Matemática XXII

  3. Simetrías: Frutas, vegetales y cuentos

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 98, pp. 41-48

2017

  1. Análisis de prácticas con robots para la enseñanza de ángulos en educación primaria

    Investigación en Educación Matemática XXI

  2. La probabilidad y la estadística por el aire Una práctica con adolescentes en riesgo de exclusión social

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 78, pp. 35-41

  3. La robótica en el aprendizaje de conceptos geométricos en educación primaria

    Boletín das ciencias, Año 30, Núm. 84, pp. 103-104

  4. Proyecto piloto basado en actividades STEAM para adolescentes en riesgo de exclusión social

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla