Publikationen (335) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. ASSESSMENT OF INTEGRITY ACTIONS IN SCIENTIFIC RESEARCH

    Revista Conhecimento Online, Vol. 2, pp. 70-88

  2. Atención a Mujeres Mayores Víctimas de Violencia de Género en Centros de Información a Mujeres

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 287-301

  3. Beliefs and Previous Concepts about Physical Education in Primary Education Undergraduate Students

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6

  4. Crisis global y ruralidad: impacto en emprendedoras jóvenes muy cualificadas

    Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, Núm. 39, pp. 161-190

  5. El plagio en la universidad: una mirada pedagógica desde el rigor de los datos

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones conceptuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 225-240

  6. Escuela y familia: por una alianza necesaria para la prevención de los estereotipos de género en la adolescencia

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 4, pp. 899-908

  7. La atención a la discapacidad en la formación y acreditación del profesorado universitario

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 33-50

  8. La integridad en la investigación: Una visión del profesorado

    Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica: cuestiones actuales (REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía), pp. 297-322

  9. Los recuerdos autobiográficos como estrategia para la mejora de la formación inicial del profesorado

    La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 203-214

  10. Mentoring and Monitoring of Student Teachers in Their In-School Placements—The Case of the University of Santiago de Compostela

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 1

  11. No camiño da educación en igualdade

    Educación, xénero e lectura : Conformar, reformar, transformar: Libro-Catálogo Exposición (Museo Pedagóxico de Galicia), pp. 68-95

  12. Os institutos de Ciencias da Educación: celme e senso na Galicia actual

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 159-174

  13. Urgencia Ético-Ambiental: Pedagogías Ecoanimalistas y Formación de Profesionales de la Educación

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 13-29

  14. Validación del “cuestionario para evaluar la atención prestada por los servicios de atención a mujeres mayores víctimas de violencia de género”

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 19, pp. 430-443

  15. Violencia de Género en Mujeres Mayores. Una visión desde los Centros de Información a Mujeres

    Géneros, Vol. 13, Núm. 1, pp. 43-58

  16. Violencia de Género en Mujeres Mayores. Una visión desde los Centros de Información a Mujeres

    Multidisciplinary Journal of Gender Studies, Vol. 13, Núm. 1, pp. 43-58

2023

  1. Cuerpos en vínculo en un círculo virtual de cuidados: Una experiencia de pedagogía feminista del sentir

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 795-810

  2. Diversidad e inclusión: una mirada desde la educación

    Peter Lang

  3. Educación inclusiva y equitativa de calidad

    Peter Lang

  4. El profesorado ante la atención a la diversidad: el reto de la formación

    Diversidad e inclusión: una mirada desde la educación (Peter Lang), pp. 25-37