Publicaciones en las que colabora con LORENA CASAL OTERO (33)

2023

  1. AI literacy in K-12: a systematic literature review

    International Journal of STEM Education, Vol. 10, Núm. 1

  2. Aprendizaje-servicio e innovación educativa en la universidad: una experiencia interdisciplinar en torno al discurso de odio

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 121-128

  3. Multigrade classrooms: Advantages, difficulties and proposals for improvement expressed by teachers in Galicia-Spain

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 36, Núm. 2

  4. Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 62-76

  5. Use of social robots to facilitate interaction and learning for children with chronic or long-term illnesses

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

2022

  1. Competencias para afrontar el ciberacoso en los centros de Educación Secundaria: una aproximación a las necesidades de directores/as y docentes

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 80, pp. 1-13

  2. Enseñanza y aprendizaje en formación profesional: el proceso de programación de un módulo profesional

    Desafíos para la formación inicial del profesorado técnico de formación profesional y claves para el éxito (Dykinson), pp. 117-132

  3. La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional: usos y actitudes que determinarán sus prácticas de enseñanza

    Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 12, pp. 113-126

  4. La tecnología educativa y el desafío de la formación en red

    La educación en red: una perspectiva multidimensional (Octaedro), pp. 63-86

  5. Las tecnologías emergentes como herramientas de apoyo en el Practicum de la formación inicial del profesorado

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  6. Protección de datos personales en la universidad: Hábitos, actitudes y conocimiento del profesorado

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 16

2021

  1. Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 61, pp. 165-197

  2. Covid-19 and non-attendance academic activity: Perceptions of vocational training students in galicia-spain

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 51, Núm. 51, pp. 59-74

  3. DLAB2: Innovación y tecnología para fomentar el cambio social en escolares europeos

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  4. DLAB2: aprendizaje digital más allá de las fronteras

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  5. DLAB2: innovación educativa con TIC para una vida saludable de los escolares europeos

    Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 10, Núm. 1, pp. 63-70

  6. Nuevas competencias digitales en estudiantes potenciadas con el uso de Realidad Aumentada. Estudio Piloto

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 1, pp. 137-157