Publicacións (262) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

filter_list

2025

  1. A investigación en tecnoloxía educativa en tempos da intelixencia artificial

    A investigación educativa en Galicia: 2015-2024 (Galaxia), pp. 271-312

2024

  1. A educación dixital en Galicia: estado da cuestión e propostas de mellora

    A educación en Galicia en perspectiva: alicerces para o porvir (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 371-388

  2. La competencia digital docente del profesorado de FP: Una mirada a la situación en Galicia

    Desafíos formativos y competenciales para el docente de FP (Universidade de Santiago de Compostela), pp. 31-38

  3. Mentoring and Monitoring of Student Teachers in Their In-School Placements—The Case of the University of Santiago de Compostela

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 1

  4. Presentación

    Innovación educativa, Núm. 34, pp. 1-2

  5. Telepresencia para favorecer la continuidad del proceso educativo del alumnado con enfermedades crónicas o de larga duración

    Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 235-245

2023

  1. AI literacy in K-12: a systematic literature review

    International Journal of STEM Education, Vol. 10, Núm. 1

  2. Aprendizaje-servicio e innovación educativa en la universidad: una experiencia interdisciplinar en torno al discurso de odio

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 121-128

  3. Identifying engagement and associated factors in nursing students: An exploratory study

    Journal of Professional Nursing, Vol. 48, pp. 77-83

  4. Investigación basada en diseño para la creación un sistema tecnológico dirigido la mejora del prácticum de futuros docente

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  5. Manipulación informativa, fakenews y alfabetización mediática

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  6. Mis derechos

    Contra la desinformación: Manual de herramientas y recursos didácticos para el aula (Editorial Fragua), pp. 61-79

  7. Multigrade classrooms: Advantages, difficulties and proposals for improvement expressed by teachers in Galicia-Spain

    Revista Portuguesa de Educacao, Vol. 36, Núm. 2

  8. Online (versus face-to-face) augmented reality experience on nursing students’ leg ulcer competency: Two quasi-experimental studies

    Nurse Education in Practice, Vol. 71

  9. Rendimiento académico de estudiantes de enfermería empleando metodología tradicional vs. basada en realidad aumentada

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1589-1602

  10. Report on in-school placements needs and possibilities of the technologies.

    Universidade do Minho

  11. Retos actuales de la alfabetización mediática y tendencias para la formulación de propuestas pedagógicas Una revisión bibliográfica

    Revista Academia y Virtualidad, Vol. 16, Núm. 1, pp. 49-67

  12. Study on the Collaboration between University and Educational Centers Mentors in the Development of the In-School Education Placements in Official University Degrees Qualifying for the Teaching Profession: The Case of the University of Santiago de Compostela

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 2

  13. Teachers’ Digital Competence. The Case of the University System of Galicia

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 62-76

  14. Use of social robots to facilitate interaction and learning for children with chronic or long-term illnesses

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge