Educando en patrimonio a través do proxecto de Aprendizaxe-Servizo “O sancosmeiro”

  1. Alba Recarey Noya
  2. Leticia López-Mondéjar
Revista:
Revista galega de educación

ISSN: 1132-8932

Año de publicación: 2024

Título del ejemplar: Patrimonio e Educación

Número: 89

Páginas: 46-48

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista galega de educación

Resumen

The work presents an educational experience developed in a primary school classroom and aimed at promoting heritage education among students through a service-learning project that involved the educational community, families and local institutions and associations.

Referencias bibliográficas

  • Castro, P., e Fontal, O. (2023). Educación del patrimonio cultural inmaterial. Íber. Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 112. 26-31.
  • Fontal, O. (Coord.) (2020). Cómo educar en el patrimonio. Comunidad de Madrid.
  • Marques, X., Castro, B., e López, R. (2020). Patrimonio y comunidad patrimonial: construcción de una identidad compartida en un entorno rural. Aula Abierta, 49(1), 25-34.
  • Puig, J. M., Batlle, R., Bosch, C., e Palos, J. (2006). Aprendizaje-servicio. Educar para la ciudadanía. Octaedro.