El juego en el aula de lengua inglesa para consolidar contenidosexperiencia con futuros docentes de Educación infantil

  1. Martín-Macho Harrison, Ana
  2. Faya Cerqueiro, Fátima
Libro:
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
  1. Díez Mediavilla, Antonio E. (coord.)
  2. Brotons Rico, Vicent (coord.)
  3. Escandell Maestre, Dari (coord.)
  4. Rovira Collado, José (coord.)

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-16724-30-7

Año de publicación: 2016

Páginas: 873-878

Congreso: Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Congreso Internacional (16. 2015. Alicante)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En este trabajo se propone un juego cooperativo para repasar contenidos de lengua inglesa vistos en clase a la vez que los futuros maestros de Educación Infantil experimentan métodos que les aportan ideas y les hacen reflexionar sobre la didáctica de la lengua.