El juego en el aula de lengua inglesa para consolidar contenidosexperiencia con futuros docentes de Educación infantil

  1. Martín-Macho Harrison, Ana
  2. Faya Cerqueiro, Fátima
Buch:
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
  1. Díez Mediavilla, Antonio E. (coord.)
  2. Brotons Rico, Vicent (coord.)
  3. Escandell Maestre, Dari (coord.)
  4. Rovira Collado, José (coord.)

Verlag: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-16724-30-7

Datum der Publikation: 2016

Seiten: 873-878

Kongress: Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Congreso Internacional (16. 2015. Alicante)

Art: Konferenz-Beitrag

Zusammenfassung

En este trabajo se propone un juego cooperativo para repasar contenidos de lengua inglesa vistos en clase a la vez que los futuros maestros de Educación Infantil experimentan métodos que les aportan ideas y les hacen reflexionar sobre la didáctica de la lengua.