El juego en el aula de lengua inglesa para consolidar contenidosexperiencia con futuros docentes de Educación infantil
- Martín-Macho Harrison, Ana
- Faya Cerqueiro, Fátima
- Díez Mediavilla, Antonio E. (coord.)
- Brotons Rico, Vicent (coord.)
- Escandell Maestre, Dari (coord.)
- Rovira Collado, José (coord.)
Verlag: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 978-84-16724-30-7
Datum der Publikation: 2016
Seiten: 873-878
Kongress: Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Congreso Internacional (16. 2015. Alicante)
Art: Konferenz-Beitrag
Zusammenfassung
En este trabajo se propone un juego cooperativo para repasar contenidos de lengua inglesa vistos en clase a la vez que los futuros maestros de Educación Infantil experimentan métodos que les aportan ideas y les hacen reflexionar sobre la didáctica de la lengua.