Centro de Investigación Interuniversitario
Centro de Investigación Interuniversitario en Economía e Empresa para a Sociedade (ECOBAS)
Capítulos de libro (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
Anexos: anexo II: TÉCNICAS DE PREVISIÓN DE VENTAS DE SERIES TEMPORALES
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 49-50
-
Aprender haciendo.: Una experiencia en Econometría I
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria (Ourense : Educación editora), pp. 477-481
-
Discriminación laboral por género: ¿Un caso de heterocedasticidad por grupos?
III Xornada de Innovación Educativa en Xénero: docencia e investicación (Unidade de Igualdade), pp. 127-135
-
Ejercicio: ejercicio 2.1
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 35-36
-
Ejercicios: ejercicio 3.7
Manual práctico de marketing (Pearson Educación), pp. 48
-
El desarrollo de las Spin-offs universitarias: obstáculos y políticas de apoyo
Innovación y emprendimiento con base en las ciencias (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 23-47
-
El emprendimiento de base tecnológica: características diferenciales
Innovación y emprendimiento con base en las ciencias (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 3-22
-
Grado de satisfacción de los estudiantes en la elaboración y defensa de los Trabajos de Fin de Grado en Economía de la Universidad de Santiago de Compostela
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 227-231
-
The production of forest ecosystem services with insurance
Abstract of papers presented to the VI Congress of the Spanish-Portuguese Association of Resource and Environmental Economics (Universitat de Girona = Universidad de Gerona), pp. 12
-
Valoración económica del medio ambiente: las propuestas de la economía ecológica y la economía ambiental frente al cambio climático
Municipios y cambio climático: hacia la construcción de una agenda de paradiplomacia ambiental (UIM. Unión Iberoamericana de Municipalistas), pp. 73-86