Capítulos de libro (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2013

  1. Actitud emprendedora:: un enfoque a través de los jóvenes y el género

    Emprender:: una perspectiva de género (Servizo de Publicacións), pp. 69-84

  2. COREN: Cooperativa de cooperativas

    Tamaño y competitividad: Experiencias de crecimiento en las cooperativas agroalimentarias españolas (Cajamar Caja Rural), pp. 67-84

  3. Culture impact on innovation: Econometric analysis of European countries

    Innovation in Socio-Cultural Context (Taylor and Francis), pp. 57-79

  4. Desapalancamiento del sector público: teoría y evidencia empírica

    Desapalancamiento y crecimiento en España: prioridades estratégicas sectoriales en el camino hacia una economía equilibrada (Fundación de Estudios Financieros), pp. 259-278

  5. Diferencias de género en el emprendimiento en las ingenierías

    Emprender:: una perspectiva de género (Servizo de Publicacións), pp. 97-110

  6. Emprendimiento y cultura

    La innovación a través del prisma del emprendimiento (Galebook), pp. 77-90

  7. Estrategias de recuperación del cliente y co-creación: impacto sobre la evaluación de una empresa detallista

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 169-186

  8. Factores determinantes da implementación dunha cultura amigable coa familia no SIG: unha análise preliminar

    II Xornada de Innovación Educativa en Xénero, Docencia e Investigación (Unidade de Igualdade), pp. 155-174

  9. La geografía emprendedora en España (2006-2011)

    La innovación a través del prisma del emprendimiento (Galebook), pp. 91-105

  10. Medición del riesgo de mercado en el estudio de seguros con garantías a largo plazo (LTGA) de Solvencia II

    Estudios en Finanzas y Contabilidad: España y América Latina. Estado del arte y las nuevas metodologías aplicadas (ECORFAN), pp. 1-28

  11. Satisfacción y lealtad de los turistas que visitan Santiago de Compostela

    Xacobeo: de un recurso a un evento turístico global (Andavira), pp. 125-141

  12. ¿Mujeres emprendedoras en la universidad?

    Emprender:: una perspectiva de género (Servizo de Publicacións), pp. 111-126