Centro de Investigación Interuniversitario
Centro de Investigación Interuniversitario en Economía e Empresa para a Sociedade (ECOBAS)
Capítulos de libro (12) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
-
Actitud emprendedora:: un enfoque a través de los jóvenes y el género
Emprender:: una perspectiva de género (Servizo de Publicacións), pp. 69-84
-
COREN: Cooperativa de cooperativas
Tamaño y competitividad: Experiencias de crecimiento en las cooperativas agroalimentarias españolas (Cajamar Caja Rural), pp. 67-84
-
Culture impact on innovation: Econometric analysis of European countries
Innovation in Socio-Cultural Context (Taylor and Francis), pp. 57-79
-
Desapalancamiento del sector público: teoría y evidencia empírica
Desapalancamiento y crecimiento en España: prioridades estratégicas sectoriales en el camino hacia una economía equilibrada (Fundación de Estudios Financieros), pp. 259-278
-
Diferencias de género en el emprendimiento en las ingenierías
Emprender:: una perspectiva de género (Servizo de Publicacións), pp. 97-110
-
Emprendimiento y cultura
La innovación a través del prisma del emprendimiento (Galebook), pp. 77-90
-
Estrategias de recuperación del cliente y co-creación: impacto sobre la evaluación de una empresa detallista
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 169-186
-
Factores determinantes da implementación dunha cultura amigable coa familia no SIG: unha análise preliminar
II Xornada de Innovación Educativa en Xénero, Docencia e Investigación (Unidade de Igualdade), pp. 155-174
-
La geografía emprendedora en España (2006-2011)
La innovación a través del prisma del emprendimiento (Galebook), pp. 91-105
-
Medición del riesgo de mercado en el estudio de seguros con garantías a largo plazo (LTGA) de Solvencia II
Estudios en Finanzas y Contabilidad: España y América Latina. Estado del arte y las nuevas metodologías aplicadas (ECORFAN), pp. 1-28
-
Satisfacción y lealtad de los turistas que visitan Santiago de Compostela
Xacobeo: de un recurso a un evento turístico global (Andavira), pp. 125-141
-
¿Mujeres emprendedoras en la universidad?
Emprender:: una perspectiva de género (Servizo de Publicacións), pp. 111-126