Bücher (31) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. 25 años de ciberdemocracia en España: estrategias y actores emergentes. Nuevas formas de comunicación, nativos digitales y actores periféricos

    Thomson Reuters Aranzadi

  2. A Primeira Revolución Industrial (1760-1860)

  3. Brazilian geography: in theory and in the streets

    Springer Nature Singapore

  4. Cando a choiva xa non molla

    Medulia

  5. CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  6. Collective Bargaining and the Gig Economy: A Traditional Tool for New Business Models

    Hart Publishing

  7. Desigualdades territoriales en la inclusión financiera y económica

    Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións

  8. Digital political communication strategies: multidisciplinary reflections

    Palgrave Macmillan

  9. El mundo visto de las ciudades

    Tirant Humanidades

  10. Estudios del impacto de la digitalización en la economía

    Thomson Reuters Aranzadi

  11. Estudios sobre la doctrina del Tribunal de Justicia en materia de política social

    Thomson Reuters Aranzadi

  12. Geografía social: permanencias, cambios y escenarios futuros

    Grupo de Análise Territorial (ANTE)

  13. Grupo Davila: un siglo de liderazgo en el sector marítimo español, 1917-2017

    Juan Marcet Miramontes

  14. Hacia la inclusión social de la población joven extutelada

    Observatorio de la Exclusión Social

  15. La revuelta en la mirada: las imágenes del tiempo en el cine de vanguardia europeo de los años veinte

    Prensas de la Universidad de Zaragoza

  16. Law, government, and society in J.R.R. Tolkien's works

    Walking Tree Publishers

  17. Les migrations subsahariennes: un aperçu de l'Afrique de l'Ouest et de la Galice

    Grupo de Análise Territorial (ANTE)

  18. MAP Position Paper (Galicia, Spain) - Social dimension of rural areas

  19. Manual de Derecho del trabajo

    Thomson Reuters Aranzadi

  20. Negociación colectiva y economía de plataformas: una herramienta tradicional para nuevos modelos de negocio

    Cinca