Instituto
Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)
Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1998
-
A Galicia clásica e barroca
Vigo : Galaxia, 1998
-
A fase de prácticas no C.A.P.: resultados dunha availación
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
Alternancia: un concepto en alza para a formación
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 7, Núm. 2, pp. 205-212
-
Análisis de los medios informáticos en el contexto educativo no-universitario: sus aplicaciones actuales
Comunicación, tecnología y educación
-
Aprendiendo a enseñar historia
Lugo : Servicio de Publicaciones, Diputación Provincial de Lugo, 1998
-
Aprendizaje y socialización con profesores tutores: algunos hallazgos desde un estudio de caso
Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996
-
Concepciones, conocimiento y práctica docente del profesorado de las Ciencias Sociales
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 2, pp. 121-144
-
Cálculo de la distribución de tensiones tangenciales en vigas elásticas
XV Congreso de ecuaciones diferenciales y aplicaciones, V Congreso de Matemática Aplicada : Vigo, 23-26 septiembre 1997
-
DIC y procesamiento de información: el origen de una desventaja
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 51, Núm. 3, pp. 415-429
-
Derechos humanos y educación para el desarrollo
Revista española de pedagogía, Vol. 56, Núm. 211, pp. 415-436
-
Diccionario de lingüística aplicada y enseñanza de lenguas
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 19, pp. 253-255
-
Educación e neurociencia
Malian Editorial
-
Educational implications of field dependence-independence: In answer to Bagley and Mallick
British Journal of Educational Psychology, Vol. 68, Núm. 4, pp. 589-593
-
Ejercicios de geometría diferencial de curvas y superficies
Sanz y Torres
-
El factor trabajo como eje para la elaboración de planes de formación del profesorado de enseñanzas técnicas
Revista de educación, Núm. 316, pp. 241-254
-
El formador en Instituciones Educativas No Formales: el tutor de empresa
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 503-510
-
Ensinar en educación infantil: perspectivas do profesorado
Tórculo
-
Estudio de idiomaticidad en las unidades fraseológicas
Estudios de fraseología y fraseografía del español actual (Iberoamericana Vervuert), pp. 57-74
-
Family process variables and field dependence-independence: A proposal for a new Conceptual framework
International Journal of Educational Research, Vol. 29, Núm. 3, pp. 205-218
-
Field dependence-independence and strategic learning
International Journal of Educational Research, Vol. 29, Núm. 3, pp. 251-262