Institut
Instituto de Ciencias da Educación (ICE)
Kongressbeiträge (90) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2021
-
(Re)Configuración de la persona desde la pedagogía gerontológica y los programas universitarios de mayores (PUM).: El aprendizaje emocional en el IV Ciclo de la USC
Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)
-
Actuaciones sobre empleabilidad e inserción laboral desde los departamentos de orientación de los centros de formación profesional
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Análisis de datos de los cuestionarios 1-2-3-4; Proyecto Educere Area.: Educar con las áreas culturales. Cuestionarios de perspectiva mesoaxiológica
Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)
-
Análisis de datos del cuestionario 5; Proyecto Educere Area.: Cuestionario de perspectiva mesoaxiológica
Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)
-
Análisis de las posibilidades de la evaluación digital en los projectos STEM a través de una investigación evaluativa
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Análisis de las posibilidades de la evaluación digital en los proyectos STEM a través de una investigación evaluativa
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Aprendizaje universitario con twitter
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Aprendizaje-servicio: la experiencia como proceso educativo
Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)
-
Avaliación diagnóstica da discriminación por diversidade sexual e de xénero entre o PAS da USC
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Avaliación diagnóstica da discriminación por diversidade sexual e de xénero entre o alumnado da USC
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Avaliación diagnóstica da discriminación por diversidade sexual e de xénero entre o alumnado da USC
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
COE&FP®, un instrumento para evaluar la orientación y empleabilidad en formación profesional
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria
-
Características de la violencia de género en mujeres mayores de 65 años
Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
Cine, pedagogía e inclusión: tres ejes para la construcción de un proyecto de intervención socioeducativa
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Cine, pedagogía e inclusión: tres ejes para la construcción de un proyecto de intervención socioeducativa
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Comportamiento ético en la realización de trabajos acsdémicos en estudiantes universitarios
Pedagogía mesoaxiológica y construcción de ámbitos de educación: La función de educar (Ripeme-2021)
-
Consecuencias de la pandemia de COVID-19 para las mujeres víctimas de violencias en función del género y sexuales: una aproximación a partir de la situación de las usuarias de los Centros de Información á Muller (CIMS) en Galicia
Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero
-
DLAB2: Innovación y tecnología para fomentar el cambio social en escolares europeos
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
DLAB2: aprendizaje digital más allá de las fronteras
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
DO PRE-SERVICE TEACHERS ATTAIN THE EVALUATION STANDARDS OF COMPULSORY EDUCATION?
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education